Gaming

“Who is the guy” y “Walker”, finalistas del penúltimo torneo de Red Bull Player One México

 

El Torneo 4, último antes de la final presencial, se disputará el sábado 10 y domingo 11 de agosto.

Siguen abiertas las inscripciones para el siguiente torneo clasificatorio en la página redbullplayeronemx.com

La final presencial se llevará a cabo el jueves 29 de agosto en la Ciudad de México

552 jugadores fueron los inscritos al Torneo 3 Red Bull Player One, competencia 1vs1 de League of Legends, que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) en compañía de Red Bull. De todos estos competidores, sólo “Who is the guy” y “Walker” pudieron avanzar a la última etapa y con ello, asegurar su lugar en la final presencial.

Para la última fase de este clasificatorio, sería “Who is the guy” quién, tras vencer a su rival con un marcador de 2-0, se coronaría campeón del penúltimo torneo. Ahora, forma parte del selecto grupo de los ocho jugadores que se verán las caras de manera presencial el 29 de agosto en CDMX, para buscar su pase a Sao Paulo, Brasil, donde el mejor representará a nuestro país en la final internacional.

Esta no es la primera vez que “Who is the guy” es parte de la competencia. En el Torneo 2, a diferencia de esta ocasión, fue eliminado en semifinales. Al respecto comentó: “Me siento muy orgulloso y feliz de haber ganado, pues no sólo llegué a la semifinal como segundo, sino que además, pude vencer a varios contrincantes y ganar este clasificatorio”.

Por su parte, “Walker” cuenta sobre la confianza que siente de cara al presencial: “Me sentía seguro de obtener el cupo en alguno de los cuatro torneos porque conozco mi nivel, mis fortalezas y debilidades. Tuve problemas de conexión, ahora con el hecho de clasificar y saber que ya no tendré problemas de ese tipo, me siento más seguro y más motivado, a la vez con más posibilidades”.

La última oportunidad que tienen los fanáticos de League of Legends para formar parte de esta experiencia única, será en el Torneo 4 que se disputará el 9 y 10 de agosto. Para este, aún están abiertas las inscripciones en la página redbullplayeronemx.com.

Puede seguir los detalles de esta competencia en las redes sociales LVP México Twitter (@LVPmex), Facebook (LVP México), Instagram (lvpmex), YouTube (lvpmex) y de Red Bull México Twitter (@redbullMEX), Facebook: (redbull) Instagram (redbullmexico).

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.