Gaming

Team Aze se mantiene invicto de cara al final de la fase de ida en la División de Honor Telcel

Como buen as, Team Aze está por encima de todos. Después de la Semana 2 sigue manteniéndose como como el único líder invicto de la División de Honor Telcel que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO) y es que a diferencia del torneo anterior, su gran juego ha estado desde el juego 1 y no parece claudicar.

En esta carrera por la cima, el juego entre Atomic y el mismo Aze fue clave. Gracias a una victoria contundente del as, ahora está a dos puntos de una bomba que con todo y esa caída no se ha cebado y sigue en la tabla alta. Sin embargo aún queda un gran perseguidor: Six Karma. Son los nuevos en la liga pero ya se están colocando como contendientes a ganarla y su semana invicta lo comprueba pues hasta ahora; sólo el mismo Aze los ha vencido.

Los MVP

MVP de la semana: La División de Honor Telcel es el lugar perfecto para la creación de nuevos talentos y Guillermo “Mr Memox” Ruiz es una prueba de ello. Salió a la luz del competitivo siendo campeón de la copa de mitad de temporada y ahora, está siendo una pieza clave en Six Karma.

MVP J4: Kings of the North es uno totalmente nuevo y además de sus tres victorias, agregaron una joya extra a su corona el pasado martes cuando Javier“Shaka” Díaz se hizo el primer Pentakill de la temporada y un KDA perfecto hizo ganar a los reyes.

MVP J5: El cambio de posición en el juego puede ser difícil para algunos jugadores pero en el caso de Alvin “Limitationss” Álvarez el talento sigue. Antes lo hizo como tirador y ahora, desde la Jungla con Six Karma,  es  el guía de su equipo y de paso, tiene el KDA más alto de la temporada.

MVP J6: Desde que llegó a la #DDHLOL en la temporada anterior, “Flare” es sinónimo de gran juego pero esta semana se pasó de bueno. El y su Lee Sin entraron al juego como una onda sónica que reventó la Grieta y le dió el punto a Aze sobre Atomic.

Lo que nos espera para la Semana 3

Con la llegada de las Jornadas 7, 8 y 9; también viene el fin de la Fase de Apertura y se aprieta la carrera por quedar en los primeros seis puestos que dan paso a playoffs de División de Honor Telcel. Mientras que The Kings vuelve a la Grieta y para hacerlo de la mejor manera, enfrentará a Six Karma para arrancar la séptima jornada con un juego de contendientes al título. Team Aze buscará cerrar invicto esta fase contra los equipos de tabla baja en un “David contra Goliat”. Arctic y Atomic se jugarán un punto clave en la definición de la tabla.

Sigue estos y más juegos desde este martes 8 de junio hasta el jueves 10 en punto de las 6:00 p.m. por twitch.tv/lvpmex.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.