Noticias

Los ganadores del premio TIBCO 2022 Partner Excellence Award ejemplifican el compromiso con el éxito del cliente

TIBCO Software Inc., líder mundial en datos empresariales, que permite a sus clientes conectarse, unificar y predecir con seguridad los resultados comerciales, resolviendo los desafíos más complejos del mundo basados en datos. TIBCO anunció los ganadores de sus Premios a la Excelencia de Socios 2022, celebrando el compromiso y el éxito continuos de su ecosistema de socios. Los premios reconocen a los socios que muestran su capacidad para desarrollar, comercializar y ofrecer tecnología avanzada a sus clientes, como se evidencia en el crecimiento de los ingresos, el crecimiento año tras año y su participación y contribución a los programas de generación de demanda y desarrollo de proyectos de TIBCO.

«Nuestros socios son la clave para impulsar el éxito del cliente, y cada socio aporta un conjunto único de atributos que ayudan a nuestros clientes a lograr la transformación digital y aprovechar sus datos como una ventaja competitiva», dijo Tony Beller, vicepresidente senior de ecosistemas de socios mundiales y Ventas OEM, TIBCO. «Los ganadores de este año demuestran que a través del compromiso y la innovación, todo es posible. Comprenden que solo ganan en los negocios cuando sus clientes tienen éxito y continúan aprovechando el equipo, los recursos y los sistemas de socios de TIBCO a su disposición».

Los premios otorgados fueron: 

  • Socio empresarial del año.- HCL Technologies, que presta servicios a empresas líderes en industrias clave.
  • Socio de ventas para pymes del año.- Cadeon Inc., un proveedor de servicios de gestión de datos e información, es el Socio de ventas del año para PYMES.
  • Socio mundial del año.- Accenture, una empresa global de servicios profesionales, es el Socio Global del Año. La empresa cuenta con más de 1000 certificaciones y 4700 consultores calificados TIBCO.
  • Socio OEM del año.- Schlumberger, uno de los principales proveedores mundiales de tecnología para la industria energética global.
  • Socio de innovación del año.- Cognizant, una empresa global de servicios profesionales y socio estratégico global de TIBCO.
  • Socio ISV del año.- Brytlyt, un ISV de rápido crecimiento con una visión global, es el socio ISV del año.
  • Nuevo líder de logotipo.- Behaim IT Solutions (ITS), un socio de oro de TIBCO, es el nuevo logotipo líder de este año
  • Experto en contratación de TIBCO.- Key Partner, una empresa de administración de aplicaciones e integradores digitales impulsada por la innovación, es el experto en participación de TIBCO por segundo año consecutivo.
  • Socio del año de Asia Pacifico y Japón.- Wipro, una empresa de consultoría y servicios de tecnología, es el Socio del año de Asia Pacífico y Japón.
  • Socio del año en Europa, Medio Oriente y África.- Apgar, una empresa líder en asesoramiento de datos que apoya a pequeñas y grandes empresas globales en su viaje para construir una base para datos confiables.
  • Socio del año en América del Norte.- Sage IT, líder en transformación y optimización de negocios digitales.
  • Socio federal del año.- Carahsoft Technology Corp., un agregador gubernamental maestro que trabaja con TIBCO Federal para ofrecer soluciones a los gobiernos locales, estatales y federales, es el Socio Federal del Año.
author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.