Gaming

Los desarrolladores de A Year Of Rain revelan los secretos de su diseño y la historia este próximo RTS por equipos

El diseñador de narración Benjamin Kuhn y el director de arte Michael Teske hablan sobre la narrativa en el primer video diario de desarrollo

Daedalic Entertainment publica el primer diario de desarrollo sobre A Year Of Rain, su próximo juego de estrategia en tiempo real por equipos. El director narrativo Benjamin Kuhn y el director de arte Michael Teske hablan sobre la libertad que les ofrece el género de fantasía, sobre cómo dan forma a contar la historia para dos jugadores y cómo cada facción tiene un papel único en el increíble mundo de A Year Of Rain.

Por primera vez, y durante el diario de desarrollo, podemos ver la tercera facción de A Year Of Rain “The Wild Banners”. Como su propio nombre indica, sus componentes son un conjunto de tribus solitarias, nómadas y humanoides monstruosos. Son supervivientes feroces, que están acostumbrados a un mundo inhóspito y dispuestos a luchar por cada trozo de su territorio. Los héroes que lideran estos ejércitos son tan diversos como los propios Wild Banners.

El “Gnoll Chieftain” potencia y cura a sus aliados al mismo tiempo que lanza un aluvión/lluvia de flechas sobre sus enemigos. La opción para el sigilo y gran movilidad es sin duda “Shadowdancer”, una demoniaca criatura letal en el uno contra uno. La criatura conocida como el “The Myconid” controla el campo de batalla gracias a sus esporas y sus sirvientes, al mismo tiempo que apoya a sus aliados con algunos potenciadores.

A Year Of Rain se lanzará en Acceso Anticipado de Steam el 6 de noviembre de 2019. Puedes reservar el juego en Steam. Para más información, por favor visita la página oficial.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.