Gaming

Nexus la nueva actualización de Heroes of the Storm de Blizzard

Blizzard esta semana preparar muchas noticias para nosotros, y además del aviso de la nueva actualización de Hearthstone para el 8 de septiembre, además de dicho aviso esta semana también se liberó la actualización para Heroes of the Storm connuevos skins, monturas, dos remodelaciones de héroes y muchas sorpresas más más.

Pero, ¿qué es lo que trae Nexus la nueva actualización de Heroes of the Storm de Blizzard?

Una de las grandes mejores que trae esta actualización es que reemplaza el modo contienda, con un nuevo modo mejorado que se llama ARAM «All Random, All Mid», un modo de juego que hará mucho más divertida la batalla.

Además esta nueva actualización trae muchas skins nuevas además de monturas, pero, lo que la hace tan relevante es la remodelación de D.Va la cual incorpora muchas nuevas herramientas y además redistribuye el poder de este personaje, quien deja de ser un héroe de apoyo, para convertirse más en un rol principal.

Otro personaje que pasó por remodelación es Gazlowe, quien ahora se especializa en interrupciones y controles de zona, para ahora también, ser un héroe con mayor protagonismo en la línea de batalla.

Para obtener más información, incluida una nueva anomalía de Nexus, consulta nuestra página:

https://news.blizzard.com/es-mx/heroes-of-the-storm/23492554/notas-del-parche-del-rpp-de-heroes-of-the-storm-31-de-agosto-de-2020

Para descargar Heroes of the Storm de forma gratuita, visita:

https://heroesofthestorm.com/es-mx/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.