Productos

Los colores del cielo, ahora en la palma de tu mano

En cada lanzamiento, Huawei busca satisfacer todas las necesidades de sus seguidores al ofrecer gran rendimiento, innovación y la mejor tecnología, sin dejar de lado los colores y el diseño.

Desde el lanzamiento de la serie P20 el año pasado, Huawei ha apostado todo por brindarle al consumidor colores llamativos que van más allá de solo un acabado bonito, como lo hizo con la versión Twilight.

Con la nueva serie P30, Huawei continúa ofreciendo colores que sorprenden y esta vez lo hace con su modelo Breathing Crystal. Este diseño ha sido creado con un acabado de color nano-óptico de nueve capas, inspirado en la naturaleza y en la paleta de colores única, así como en el aspecto prístino de los salares, creando un efecto y una combinación entre el mar y el cielo.

Con estos colores, Huawei sin lugar a dudas ha marcado una tendencia en moda, ya que nunca antes se habían visto este tipo de degradados en un smartphone y lo mejor de todo, es que pueden combinar perfecto con tu mejor outfit, tus accesorios y hasta tus wearables.

Y, por si fuera poco, las fotografías que este dispositivo puede lograr son espectaculares, al incluir cuatro cámaras LEICA que te permitirán capturar hasta el más mínimo detalle del día a día, brindando la mejor experiencia de uso en todas las condiciones.

El color Breathing Crystal está disponible tanto en el modelo HUAWEI P30 Pro, como en el HUAWEI P30 a un precio de $22,449.00 y $15,949.00 pesos respectivamente.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.