Productos

3 productos que no puedes dejar pasar para renovar tu hogar este Hot Sale

Renovar los productos electrónicos de tu hogar puede sonar como algo complejo, laborioso o excesivamente costoso, sin embargo, no significa que tengas que remodelar toda tu casa, de hecho, hay productos fáciles de adquirir y de configurar con los cuales puedes iniciar la renovación de tu hogar, y aprovechar la semana de Hot Sale para no afectar a tu bolsillo:

Un televisor ULED

Un Smart TV podría ser la pieza central de tu hogar inteligente. Esta funciona como el centro de entretenimiento para las familias y para sus invitados, ya que no sólo permite sintonizar los mejores programas, películas y deportes en la comodidad de tu hogar, sino también como reproductores de música, videojuegos y navegación. Los televisores Hisense ULED tienen la capacidad de reproducir diversos formatos como HDR 10, HDR, HLG, Dolby Vision y HDR 10 plus que permiten disfrutar a los usuarios sus contenidos con la mejor calidad posible. Además de su tecnología de movimiento de imagen, Ultra Smooth Motion Rate que mejora la percepción de movimiento; y Dolby Atmos, que envolverá a cualquiera con su sonido. 

Una lavavajillas Probablemente es de esos productos que pensarías que no es necesario, pero cuando tienes uno, se vuelve indispensable para tu hogar. Una lavavajillas Hisense es de esos electrodomésticos que pueden darle un plus a esa renovación que buscamos para el hogar y al tiempo que inviertes lavando trastes; hoy en día existen productos de este tipo que son fáciles de usar y no tienes que esperar horas a que terminen los ciclos de lavado, debido a que ya existen productos que cuentan con la función de lavado rápido y, en 20 minutos quedan listos tus trastes, además de contar con secado automático.
image.pngUn aire acondicionado portátil

Con las altas temperaturas que vivimos hoy en día, es indispensable para los hogares un aire acondicionado, pues a diferencia de otros productos para refrescar, que, si bien ayudan con el calor, contar con un aparato de aire frío que se pueda controlar y transportar a cualquier lugar de nuestro hogar se puede convertir en una de nuestras mejores adquisiciones y ese elemento clave que nos salve de días y noches de calor. Por lo que el AC Portátil se convierte en la mejor opción, pues además de ser fácil de mover por sus ruedas inferiores, cuenta con una pantalla led, deflector bi-direccional y es ahorrador de energía. image.png

Tip ahorrador

Además, si estás buscando renovar tu celular, hay diferentes opciones que son buenos, bonitos y accesibles, como el H60 Smart de Hisense que cuenta con 5 cámaras, 4 traseras que te darán imágenes increíbles para tus fotos, así como una cámara frontal para tener videollamadas con tus seres queridos. Finalmente, si de duración de batería hablamos, éste cuenta con una batería de 5000 mAh con la que no tendrás que limitar el tiempo de videollamadas y podrás disfrutar de películas, así como juegos.

Si quieres saber más de éstos o más productos que tendrán descuentos durante este Hot Sale, puedes ingresar a la página de Hisense hisense.com.mx y conocer los descuentos y modelos de todas sus líneas, así como en qué tiendas los pueden adquirir. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.