Noticias

LO ESENCIAL DE LA TECNOLOGÍA DE LUJO: LA INNOVACIÓN

Debido a la necesidad actual de mantener nuestro hogar como principal escenario para todas nuestras tareas diarias, incluido el trabajo, muchos consumidores están invirtiendo en hacer que sus hogares sean cada vez más cómodos, convenientes, saludables e incluso, más elegantes. Prueba de ello, es que la categoría de “viviendas de gama alta”, que incluyen electrodomésticos y muebles de lujo, así como interiores de diseñador, está experimentando un crecimiento generalizado este año.

En una encuesta realizada recientemente por el Global Luxury Expert Network (GLEN), del Luxury Institute, el 56% de los encuestados estuvo de acuerdo en que los electrodomésticos de alta gama verán un aumento en las ventas a lo largo de 2021, mientras que el 68% opinó lo mismo sobre el mercado de muebles para el hogar y el 96% expresó estar seguro del crecimiento continuo del sector de la salud y el bienestar.1

Al pasar más tiempo en casa, los consumidores están impulsando un auge en el mercado de muebles y decoración para el hogar a medida que encuentran más tiempo para organizar sus propios espacios de vida. Se podría argumentar que esta tendencia se encuentra muy rezagada, ya que ¿quién no estaría de acuerdo en que el hogar debe ser diseñado por las personas que van a pasar la mayor parte de su tiempo en ellas? Las marcas de muebles de gama alta parecen más que felices de adoptar la innovación sin dejar de lado su esencia e identidad de marca y diseño.

Combinando la belleza atemporal con exclusivas innovaciones técnicas y de diseño, el fabricante italiano de muebles de lujo Molteni ofrece las opciones de personalización y el estilo que demandan los consumidores más exigentes. Un gran ejemplo de esto es su  sistema de vestidor a medida, que ofrece una variedad de materiales y opciones de diseño, incluidas las puertas con bisagras de 180 grados, marcos de aluminio con incrustaciones de cristales de cuatro milímetros de espesor y manijas de peltre o revestidas con piel ecológica. 2

El diseño de interiores puede reflejar las tendencias estéticas y tecnológicas, así como los gustos y estilos de vida individuales de los ocupantes de una casa. Desde el comienzo de la pandemia, muchas personas están eligiendo materiales, accesorios y productos para el hogar no solo por motivos de estilo de vida, sino porque crean un entorno más higiénico.

Varias marcas, incluidas Kohler y Marazzi, han introducido soluciones para un espacio habitable más saludable e higiénico para satisfacer la creciente demanda de los consumidores. Kohler presentó una colección de grifos de cocina sin contacto y activados por voz compatibles con Alexa y Google e inodoros con descarga de manos libres, para reducir las posibilidades de propagación de gérmenes.3 El fabricante italiano de baldosas Marazzi presentó baldosas con propiedades antibacterianas.

LG también está viendo un gran interés en sus productos de estilo de vida de lujo bajo la marca LG SIGNATURE. Un ejemplo perfecto es LG SIGNATURE Wine Cellar con tecnología InstaView. Con el aumento de las ventas de vino durante la pandemia, este podría ser el mueble perfecto para que los amantes del vino almacenen diferentes variedades de vino en zonas climáticas personalizables y controladas con precisión para su placer visual sin abrir la puerta.

LG SIGNATURE honra la esencia de cada producto que fabrica, elevando tanto la funcionalidad como la estética con tecnología de punta y un diseño minimalista distintivo. LG SIGNATURE OLED R, es el primer televisor enrollable del mundo que los amantes del cine querrán elegir en lugar del cine. La pantalla OLED flexible de 65 pulgadas del televisor ofrece una calidad de imagen suprema y crea nuevas posibilidades de diseño y libertad espacial al desaparecer de la vista cuando no está en uso.

El revolucionario televisor de LG ofrece tres modos atractivos: vista completa, vista de líneas y vista cero, donde la cantidad de pantalla visible cambia para adaptarse al contenido o la situación.

Dotado de tecnología avanzada, diseño elegante y características que promueven la higiene, los productos de lujo de hoy representan la innovación en su máxima expresión. La nueva ola de soluciones para la vida en el hogar, como las de LG SIGNATURE, están haciendo la vida infinitamente más cómoda y elegante en la era de quedarse en casa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.