Productos

Llega la poderosa cámara FUJIFILM X-T30 y los nuevos lentes FUJINON GF100-200mm y XF16mmF2.8 R WR

La “pequeña gigante” X-T30 ofrece una calidad de imagen excepcional con sus 26.1 megapíxeles.

El lente GF 100-200mm equivale a un 79-158mm en formato de 35mm
y posee un estabilizador de cinco pasos.

El XF16mmF2.8 R WR es unlente gran angular compacto de gran desempeño en condiciones de poca iluminación.

México, CDMX, a 25 de abril de 2019.- Fujifilm de México anuncia la llegada a nuestro país de la nueva cámara FUJIFILM X-T30, segundo equipo de la marca que incorpora la cuarta generación del procesador y del sensor APS-C X-Trans CMOS y que ofrece algunos beneficios similares a la FUJIFILM X-T3, pero con un cuerpo más pequeño y ligero. También comunica la llegada de los lentes: FUJINON GF 100-200mmF5.6 R LM OIS WR para el sistema GFX de formato medio de la marca, y el FUJINON XF16mmF2.8 R WR, gran angular compacto de gran luminosidad para los equipos FUJIFILM X.

FUJIFILM X-T30

La «pequeña gigante» X-T30 ofrece una calidad de imagen excepcional con sus 26.1 megapíxeles. Cuenta con un sistema de AF con detección de fase y con casi el 100 % de cobertura del encuadre, para ofrecer un mayor rendimiento del seguimiento de AF, logrando una precisión perfeccionada en detección de rostros y ojos. Asimismo, incorpora la función Face Select, que proporciona prioridad de enfoque automático en el sujeto seleccionado.

Estos avances en el funcionamiento de AF también están disponibles en la grabación de vídeo. Además, ofrece una funcionalidad de vídeo 4K/30P y la capacidad de grabar audio de alta resolución. Otra de sus características es que posee un cuerpo sumamente compacto y ligero de tan sólo 383 g. Además, cuenta con:

Disparo continuo de alta velocidad sin oscurecimiento de hasta 30 fotogramas por segundo.
Función de ajuste monocromo.
Efecto cromático del color y modo de visor deportivo.
Reconocimiento automático de escena avanzado.

Lente FUJINON GF 100-200mmF5.6 R LM OIS WR

El GF 100-200mm es un lente que se adiciona a la serie GF de formato medio de Fujifilm. Equivale a un 79-158mm en formato de 35mm. Está equipado con un estabilizador de imagen en cinco pasos que le permite explotar al máximo la resolución del sistema GFX, aunque no utilice un tripie.

El motor lineal que acciona sus diferentes lentes de enfoque es muy silencioso, preciso y veloz. Además, el lente incluye un nuevo mecanismo para fijar la posición del motor lineal al desconectar la alimentación de la cámara o al entrar en modo de reproducción, evitando así cualquier vibración.

El cuerpo del GF 100-200mm cuenta con sellado en 10 áreas, lo que le da resistencia al polvo y a las inclemencias meteorológicas, también funciona a temperaturas de hasta -10 °C, lo que le permite tomar fotografías en entornos difíciles.

Lente FUJINON XF16mm2.8 R WR

El lente FUJINON XF16mm2.8 R WR es un gran angular que equivale a un 24mm en formato de 35mm. Se desempeña de manera extraordinaria en condiciones de poca iluminación debido a su gran apertura F2.8 y por su tamaño compacto, resulta el complemento ideal para los equipos FUJIFILM X.

El nuevo XF16mm es sumamente ligero con tan sólo 155g. lo que le permite gran portabilidad que, junto con su sellado contra la intemperie y la capacidad de soportar hasta -10 °C, lo hacen perfecto para diferentes condiciones ambientales y climáticas.

Tanto la FUJIFILM X-T30 como los lentes FUJINON GF 100-200mmF5.6 R LM OIS WR y FUJINON XF16mmF2.8 R WR, se pueden adquirir a través de la página: www.tiendafujifilm.com.mx.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.