Gaming

Llega la demo de ‘Kill The Crows’, un shooter ubicado en un Oeste trastornado

5minlab, un estudio independiente propiedad de KRAFTON, Inc., acaba de lanzar la demo de su más reciente juego, Kill The Crows, junto con un evento de celebración que estará disponible hasta el 1 de agosto.

Los jugadores pueden descargar la demo de Kill The Crows a través de la plataforma Steam. Al llegar a 50 muertes acumuladas durante el período del evento, los jugadores pueden recibir recompensas, como 1000 créditos para usar en el popular juego de 5minlab SMASH LEGENDS, una caja de encantamiento especial y un ícono edición limitada del evento.

En el lobby de Kill The Crows, los jugadores podrán presionar el botón de cupón para obtener el código de promoción. Después de eso, simplemente lo deberán canjear en SMASH LEGENDS para recibir las recompensas.

Kill The Crows es un arena-shooter de vista aérea ambientado en un trastornado Oeste. Los jugadores toman el control de una pistolera vengativa, llamada Isabella, que debe derrotar a los enemigos convertidos en cuervos.

Los jugadores se enfrentan en tiroteos usando revólveres. Ya que Isabella y todos los enemigos, incluyendo los jefes, pueden ser derribados con una sola bala, los usuarios deben evitar los disparos y los ataques cuerpo a cuerpo de los enemigos, mientras se cubren y ruedan, y utilizan armas y entorno para eliminar a tantos adversarios como sea posible.

Para progresar en el juego, es importante utilizar la habilidad especial ‘Showdown’, una técnica que permite a los jugadores apuntar y disparar a múltiples enemigos simultáneamente y recargar todas las balas a la vez para escapar del peligro. La barra ‘Showdown’ aumenta con cada enemigo derrotado y los jugadores pueden usar la habilidad cuando está completamente llena.

Además, los usuarios pueden desbloquear armas y habilidades adicionales, cumpliendo varias condiciones mientras juegan. A medida que aparezcan enemigos y jefes más desafiantes, deberán diversificar sus combinaciones de equipo para ganar los enfrentamientos. Los elementos de equipo adicionales se revelarán más adelante en la versión 1.0.

Kill The Crows tiene su lanzamiento previsto para agosto y pueden consultarse más detalles en la página oficial de Steam y en la cuenta de Twitter del juego, así como en la cuenta oficial de Twitter de 5minlab.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.