Gaming

La aventura de supervivencia en Realidad Virtual Jurassic World Aftermath: Part 2 ya está disponible en Oculus Quest Platform

Coatsink, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, lanzó hoy la muy esperada conclusión de la emocionante aventura de supervivencia en realidad virtual, Jurassic World Aftermath, con Jurassic World Aftermath: Part 2, disponible exclusivamente en la plataforma Oculus Quest por $14.99 dólares. Jurassic World Aftermath: Part 2, inspirada por Universal Pictures y Amblin Entertainment, ofrece a los fanáticos una mirada inmersiva al legendario parque temático de dinosaurios.

Tras un aterrizaje forzoso en Isla Nublar después de la caída del parque temático Jurassic World, los jugadores se encuentran atrapados en una instalación de investigación abandonada cuando su misión de recuperar información valiosa sale mal. Para sobrevivir, deberán explorar y resolver acertijos, mientras evaden un amplio repertorio de feroces dinosaurios, incluidos los voraces Pteranodons, los astutos Velociraptors y al aterrador T. rex. Con ubicaciones completamente nuevas, rompecabezas y encuentros con dinosaurios, Jurassic World Aftermath: Part 2 se basa en la maravilla y la emoción en cada paso mientras los jugadores se aventuran a las opulentas alturas de la oficina del Dr. Henry Wu y luego se adentran en una bóveda secreta en las profundidades de las instalaciones que lleva a la emocionante conclusión de la historia.

Jurassic World Aftermath: Part 2 requiere el título original, Jurassic World Aftermath, para jugar.

«Como fanáticos de las películas de Jurassic World, hemos sido testigos de cómo la franquicia ha encendido la imaginación de muchos al llevar sus impresionantes y aterradoras interpretaciones de dinosaurios a la pantalla grande como nunca antes», dijo el diseñador narrativo de Coatsink, Jon Davies. “Jurassic World Aftermath: Part 2 tiene como objetivo hacer por la realidad virtual lo que las películas han hecho por el cine, ofreciendo un escape completo de una isla llena de dinosaurios. Los fanáticos de las franquicias realmente disfrutarán de los guiños a la historia de la serie, expandiendo la historia de Isla Nublar de formas nuevas y emocionantes».

Características:
– Juego apasionante que combina estrategia, habilidad y emociones sin parar.
– Encuentros con dinosaurios llenos de acción que requieren pensamiento rápido para sobrevivir.
– Una variedad de dispositivos para resolver acertijos y descubrir secretos.
– Distinto estilo artístico con sombras de celdas que cobra vida en la Realidad Virtual.
– Las estrellas de la franquicia cinematográfica Jurassic World, Jeff Goldblum y BD Wong, repiten sus papeles de doblaje como el Dr. Ian Malcolm y el Dr. Henry Wu, y Laura Bailey (The Last of Us: Part II) regresa como la genetista del parque Dra. Mia Everett.

Compra Jurassic World Aftermath on Oculus Quest Platform: https://coatsink.com/games/jurassic-world-aftermath
Para más información acerca de Jurassic World Aftermath: Part 2 visita: www.jurassicworldaftermath.com
Coatsink sitio oficial: https://coatsink.com/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.