Productos

Llega el nuevo motorola razr 40 a Telcel

Motorola cambió el rumbo de la historia cuando creó el primer smartphone plegable, el icónico razr V3 que además fue el accesorio tecnológico que se ha convertido en un referente de moda a lo largo de los años.

Tras algunos años del comienzo de la tecnología plegable, el motorola razr ha evolucionado a lo que vemos hoy con la nueva familia motorola razr 40, por lo que hoy Telcel reitera su compromiso por traer a sus clientes la mejor tecnología al poner a su disposición el nuevo motorola razr 40 que combina una gran funcionalidad, experiencia de uso y expresión personal impulsada por el estilo y la tecnología de vanguardia.

Este dispositivo se ha creado para quienes marcan tendencia, para aquellos que les gusta destacarse entre la multitud, pero también para los minimalistas digitales que quieren desconectar y retomar el control de su dispositivo.  El nuevo razr 40 incorpora una pantalla externa más compacta con todas las características que buscas en un smartphone de gama alta, a la vez que incorpora la pantalla interna OLED increíblemente fluida y vívida.

Con este smartphone podrás tomar fotos de calidad profesional gracias a los sensores de mayor resolución en cualquiera de nuestros dispositivos plegables, tanto para la cámara frontal como para la posterior. Podrás capturar fotos y selfies nítidas con cualquier luz con una cámara principal de 64 MP y OIS, o captura desde impresionantes tomas gran angular hasta primeros planos extremos con una lente Gran angular + Visión Macro de 13MP. Además, utiliza la cámara frontal de 32 MP para videollamadas de alta calidad.

En cuestión de diseño el nuevo motorola razr 40 viene con un aspecto distintivo y elegante, que combina Gorilla Glass y un cuero vegano de primera calidad. Es fácil de agarrar, suave al tacto y viene en colores de moda seleccionados en colaboración con Pantone.

La familia motorola razr no sólo se compone del motorola razr 40, también se integra por tener el motorola razr 40 ultra, el smartphone plegable con la pantalla externa más grande y avanzada de la industria de 3.6” con la que puedes ver más con solo un vistazo y hacer todas tus actividades como responder a mensajes, obtener indicaciones y mantenerte al día con sus paneles, juegos y personalización.

Además, el motorola razr 40 ultra y el motorola razr 40 se sostienen por sí solo en múltiples ángulos y te permiten interactuar, capturar y crear de diversas formas. Captura videos de alta calidad sin usar las manos. También obtén un área de visión más amplia en tus selfies con un potente sensor de cámara principal.

La experiencia de software exclusiva de Motorola   

La nueva generación de motorola razr a la que pertenece este smartphone funciona con Android 13 y viene con las experiencias únicas de Motorola que incluyen: gestos sencillos, ajustes de entretenimiento personalizados y/o capacidad de personalización según el estilo de cada usuario. Además, también ofrecen un amplio conjunto de funciones de seguridad, como ThinkShield, Moto Secure y Moto KeySafe.

Precio y disponibilidad

El motorola razr 40 ya se encuentra disponible en Telcel desde $16,999.00 en colores: Morado Amatista y Gis Mate. Se puede adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados, tienda en línea www.telcel.com/tienda y próximamente en Motorola Stores y www.motorola.com.mx

El motorola razr 40 ultra con audífonos Bose Quietcomfort Earbuds II se puede conseguir desde $29,999.00 en colores negro infinito y viva magenta. Se puede adquirir en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel, distribuidores autorizados, tienda en línea www.telcel.com/tienda, Motorola Stores y www.motorola.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.