Llega a México Nokia 3.4, a un precio accesible y listo para Android 11

· Nokia 3.4 presenta una cámara triple con Inteligencia Artificial y pantalla HD+ de 6.39 pulgadas

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, amplía su familia de teléfonos inteligentes de gama media y presenta en México el nuevo Nokia 3.4, con diseño premium y funcionalidades superiores como incorporación de Inteligencia Artificial para optimización de fotografía, seguridad y para una mayor eficiencia en la batería. Además, viene listo para Android 11.

Con un rendimiento optimizado gracias a la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 460 y un diseño atractivo en colores inspirados en la naturaleza nórdica, disponibles en color azul y carbón. El Nokia 3.4 es para aquellos que buscan más, porque a un precio accesible porque incorpora:

· Plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 460 con una mejora en el rendimiento, ideal tanto para entretenimiento, como para trabajo.

· Pantalla HD+ de 6.39 pulgadas

· Batería de hasta 2 días de duración1

· Cámara trasera triple con lente gran angular y cámara frontal con orificio en la pantalla

· Reconocido como parte del programa Android Enterprise Recommended, que certifica que cuenta con las características necesarias para uso empresarial

Pantalla grande y mayor duración de la batería

Disfruta de juegos y videos en una pantalla HD+ de 6.39 pulgadas con orificio para la cámara frontal, para asegurar un mayor aprovechamiento del espacio de pantalla. Con su batería de 4000mAh que te brinda hasta dos días de duración1 gracias a la tecnología de Batería Adaptable, optimizada para aprender el uso que das a tu teléfono y priorizar las aplicaciones más utilizadas, el Nokia 3.4 se convierte en el equipo perfecto para aguantarte el paso, tanto para el trabajo como para horas y horas de entretenimiento.

Mejor desempeño

Con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 460, el Nokia 3.4 garantiza un desempeño para todas tus actividades diarias, a un precio accesible.

Captura los mejores momentos con tecnología de inteligencia artificial

Con su potente cámara trasera triple con lente gran angular y tecnología de imagen con inteligencia artificial, el Nokia 3.4 incorpora además funciones de modo nocturno, efecto bokeh y modo retrato incluso en la cámara frontal, que te permiten capturar imágenes con calidad profesional y editarlas a tu gusto aún después de tomar la foto.

Resistente, sólido y moderno

Inspirado en la herencia finlandesa de la marca, el diseño del Nokia 3.4 no sólo es atractivo y elegante, sino también durable y resistente. Todo lo que esperarías de un teléfono Nokia.

Con lo mejor de Android

El Nokia 3.4 viene listo para Android 11, y como toda la familia de smartphones Nokia, con la garantía de hasta 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales y hasta 2 años de actualizaciones de sistema operativo. Además, cuenta con la certificación Android Enterprise Recommended, que garantiza que cuenta con las características necesarias tanto a nivel de software, como de hardware, para ser utilizado en el entorno empresarial.

“En HMD Global tenemos el firme compromiso de ofrecer a los consumidores teléfonos con características premium a precios accesibles. Somos conscientes de la necesidad de hacer compras que resistan el paso del tiempo al mismo tiempo de adquirir smartphones que faciliten las actividades del día a día. Hemos pensado en todo esto al momento de diseñar este equipo y estamos muy emocionados por anunciar la llegada de Nokia 3.4 a México, ya que esto refuerza nuestro objetivo de contribuir a la democratización de la tecnología”, comentó Alí Bañuelos, Director General en México para HMD Global.

Precio y disponibilidad

El Nokia 3.4 viene con RAM de 3 GB/ROM 64GB de memoria y está disponible en color azul y gris carbón, a un precio desde $4,599.00, en Telcel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.