Productos

6 tips para celebrar el Día Mundial de la Fotografía con HONOR

El 19 de agosto es el Día Mundial de la Fotografía y no hay mejor manera de celebrarlo que mostrando las grandiosas imágenes que puedes capturar con tu smartphone HONOR. Las capacidades fotográficas de estos teléfonos van más allá de lo esperado, mostrando detalles que el ojo humano no logra ver y colores vívidos que hacen recordar con exactitud esos bellos momentos.

Desde su nacimiento con el daguerrotipo en 1839, motivo por el cual se conmemora el Día Mundial de la Fotografía, hubo un cambio en el modo de ver el mundo; ahora se podía mirar con mayor exactitud. Para lograr una gran imagen había que esperar hasta 15 minutos; sin embargo, con la evolución de la tecnología esto ha ido cambiando y ahora, desde aficionados hasta profesionales, pueden tomar fotos de gran nivel en cualquier momento con solo tener su smartphone a la mano.

HONOR es experto en la fotografía de gran calidad 

HONOR Magic4 Pro

En la actualidad, los smartphones se han convertido en la principal herramienta para capturar fotografías rápido, fácil y al momento, pero esto no significa que el resultado no sea profesional. Los dispositivos de HONOR, son ideales para lograr fotografías perfectas con sus smartphones. Prueba estos tips para capturar sorprendentes tomas como:

  1. Capturar fotografías nítidas con colores vívidos: los smartphones de HONOR están equipados con un sistema de cámara que permite una gran cantidad de luz, para que las imágenes sean más claras y coloridas, incluso si el ambiente no está tan iluminado.
  2. Congelar los mejores paisajes y arquitectura emblemática: todos los teléfonos de HONOR cuentan con un lente gran angular o ultra gran angular dentro de su sistema de cámaras, el cual es de gran utilidad para capturar esos paisajes y edificios emblemáticos que suelen encontrarse en los viajes. 

La marca se ha especializado en diseñar lentes de gran angular y ultra gran angular que capten ángulos de gran amplitud, para que la fotografía resultante sea tal y como el usuario la imagina.

  • Capturar retratos como profesional: gracias a que los smartphones de integran una cámara de profundidad que da un efecto bokeh, los retratos lucen como de estudio, ya que el sujeto resalta de entre un fondo difuso.
  • Mostrar lo que el ojo humano no ve a simple vista: HONOR también se ha dado a la tarea de integrar una cámara macro para capturar el mundo miniatura con gran detalle. Con ella es posible congelar insectos, detalles de las flores y hasta hacer close-ups en objetos para destacar determinados aspectos creativos.
  • Hacer selfies de ensueño: los smartphones de HONOR se caracterizan por contar con cámaras frontales de gran calidad, que capturan a detalle el rostro de los usuarios. Adicionalmente, si se activa el modo Belleza en la app de la cámara, las selfies tendrán un toque especial para lucir un rostro más iluminado.

Esta cámara no solo captura fotos individuales, sino también las de grandes grupos de personas en condiciones de poca luz, para mantener grandes recuerdos con todas las amistades.

  • Editar fácil y creativamente: HONOR ha implementado funciones de edición en tendencia, las cuales van más allá de tener ajustar colores, contraste, brillo y nitidez, sino que cuenta con otros efectos y plantillas creativas para adaptar la fotografía fácilmente a los contenidos más cool de las redes sociales más famosas. 

HONOR 50

Hasta ahora, HONOR cuenta con la HONOR X Series, la cual está integrada por el HONOR X7 con una cámara de 48MP, el HONOR X8 de 64MP y el HONOR X9 de 64MP. El HONOR Magic4 Pro también forma parte de los teléfonos de la marca y se trata del flagship que se lanzó este año, éste cuenta con una cámara de 64MP, que captura imágenes y videos de grado cinematográfico. Así también, están el HONOR 50, que cuenta con una cámara principal de 108MP, y el HONOR 50 Lite con una cámara principal de 64MP.

Conoce cada modelo a detalle en https://www.hihonor.com/mx/ 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.