Productos

LG CINEBEAM 4K: IMPRESIONANTE CALIDAD DE IMAGEN Y EXPERIENCIA DE VISUALIZACION INTELIGENTE

La nueva línea de proyectores CineBeam 4K UHD de LG Electronics que se presentará por primera vez en IFA 2019, se desarrolló para satisfacer la creciente demanda de soluciones de cine en hogares inteligentes y versátiles. Capaz de producir imágenes increíblemente nítidas a gran escala, el primer proyector láser Ultra Short Throw (UST) CineBeam 4K UHD (modelo HU85L) y el proyector CineBeam 4K UHD LED (modelo HU70L) estarán disponibles en Europa a partir del próximo mes.

Gracias a la innovadora tecnología LED y láser Wheel-less de LG, ambos proyectores 4K UHD ofrecen excelentes experiencias de visualización con una precisión de color increíble. La nueva tecnología ayuda a cada modelo a producir imágenes más claras y distintas a los proyectores tradicionales de procesamiento de luz digital (DLP) con ruedas de color, y prácticamente elimina los artefactos visuales que distraen, como el efecto arcoíris, la opacidad y la distorsión del color.

El HU85L, ganador de múltiples premios, incluidos el CES Innovation Award 2019, Red Dot Design Award y If Design Award, utiliza un sistema láser de tres canales para generar colores con fuentes de luz láser individuales rojas y azules con verde, creado por la exclusiva tecnología Wheel-less Laser y LED y otra fuente de luz azul. Esta configuración única da como resultado colores increíblemente precisos, logrando el 97% del espacio de color DCI-P3 y un procesamiento de color de hasta 12 bits para imágenes increíblemente detalladas y vibrantes de hasta 2.700 lúmenes ANSI. Y con la tecnología UST, el LG HU85L puede colocarse a solo 5.6 centímetros de la pared para proyectar una imagen diagonal de 90 pulgadas o colocarse a 18 centímetros de distancia para una imagen de 120 pulgadas.

El proyector HU70L más compacto, proporciona una impresionante experiencia de cine en casa con una imagen profunda y rica de hasta 140 pulgadas en diagonal y el impresionante brillo de unos 1500 lúmenes ANSI que cubre el 92% del espacio de color DCI-P3. El proyector emplea cuatro LED, para generar rojo, verde y azul, con la adición del cuarto LED que potencializa el brillo y el contraste de la imagen, y genera colores más vivos con una tonalidad más matizada (en comparación con los proyectores LED convencionales) mediante el ajuste dinámico de los niveles de verde.

Con soporte para HDR10, los nuevos proyectores de LG cautivarán a los espectadores con imágenes realistas con negros más profundos y colores más brillantes. La tecnología TruMotion hace que las imágenes sean aún más realistas, asegurando que todo el movimiento en pantalla se procese de manera fluida y natural. Además, la inclusión del escalador 4K de seis pasos de LG permite a los usuarios ver contenido Full HD en 4K. Ambos proyectores CineBeam también ofrecen una gran cantidad de opciones de contenido de transmisión, así como varias opciones de conectividad que incluyen USB, HDMI, Ethernet y duplicación inalámbrica (Android e iOS). Con el aclamado webOS 4.5 de LG, los usuarios pueden acceder directamente a aplicaciones populares de streaming como Netflix, Amazon y YouTube utilizando cada vez más el Magic Remote, el control intuitivo de la compañía, con botones retroiluminados para facilitar su uso incluso en las habitaciones más oscuras.

«Nuestros nuevos proyectores 4K son lo suficientemente versátiles para funcionar igualmente bien en el hogar o la oficina», dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. «Con nuevas innovaciones que elevan la calidad de imagen y la comodidad del usuario a un nivel completamente nuevo, LG está redefiniendo el proyector moderno y continúa ampliando los límites de lo que es posible».

Los proyectores LG CineBeam Laser 4K UHD y LG CineBeam 4K UHD LED se presentarán en el Hotel Ellington de Berlín durante IFA 2019.

Especificaciones:

HU85L

HU70L

Sistema de Proyección

DLP

DLP

Resolución Nativa

4K UHD (3840 x 2160)

4K UHD (3840 x 2160)

HDR

HDR10

HDR10

Tipo de fuente de luz

3Ch Laser (Basado en

Dual Laser – R/B/B(G))

4Ch LED

Life High Brightness

20,000 horas

30,000 horas

Brillo (ANSI Lumen)

2,700

1,500

Relación de contraste (completamente encendido / apagado completo)

2,000,000:1

150,000:1 1

Ruido

(Típico)

High / Mid / Low

30 / 28 / 26 dB

30 / 28 / 25 dB

Projection Lens

Enfoque (automático / manual)

Manual

Enfoque remoto

(enfoque motorizado)

Zoom

Fija

1.25x

Lente de proyección

Tamaño de la panttalla

90-120 pulgadas

60-140 pulgadas

Tamaño de pantalla

Set to Wall:

100 pulgadas @10cm

Lens to Wall:

100 inches @ 42cm

Lens to Wall:

100 pulgadas @ 2.7-3.4m

Relación de alcance

0.19

1.2-1.5

Sonido

Salida

5W + 5W Stereo

3W + 3W Stereo

Audio Dolby Surround

Compatibilidad con Dolby TMOS

Tamaño neto (ancho x profundidad x altura)

680 x 347 x 128mm

314 x 210 x 95mm

Peso

12.2kg

3.2kg

HDMI

2EA (HDMI 2.0)

2EA (HDMI 2.0)

USB Tipo-A

2EA (USB 2.0)

2EA (USB 2.0)

USB Tipo-C (Monitor, Carga)

1EA (USB 2.0, Pantalla, Potencia: 5V/1A Out)

1EA (USB 2.0, Pantalla, Potencia: 5V/1A Out)

Platforma (OS, UI)

webOS 4.5 (Smart)

webOS 4.5 (Smart)

Proveedor de contenido premium

Netflix, YouTube, Amazon, Google Play Movie, etc.

Netflix, YouTube, Amazon, Google Play Movie, etc.

Corrección Keystone digital

Advanced Edge Adjustment
(12 Point Warping)

Keystone Vertic

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.