Gaming

LG celebra el día del gamer junto a más de 60 millones de mexicanos

La industria de los videojuegos en Latinoamérica ha crecido de forma acelerada durante los últimos 10 años, siendo México el país con una mayor cantidad de gamers en la región. Actualmente 66 millones de mexicanos se considera gamer, es decir, casi el 57% del total de la población mexicana juega, ya sea en consola, PC o teléfono celular.

“Queremos ofrecer a los gamers mexicanos la mejor experiencia de juego, por ello decidimos traer a México una nueva generación de monitores gaming: LG UltraGear OLED. Somos pioneros en la creación y distribución de OLED a nivel mundial y estamos seguros que nuestros 10 años de experiencia con esta tecnología son suficientes para garantizar que esta nueva generación de monitores revolucionará la industria del gaming y llevará a los usuarios a un nivel de juego superior”, comentó Rodrigo Chávez, PR Manager en LG Electronics México.

LG se enfoca en soluciones para videojuegos y cuida cada detalle en su propuesta para ofrecer a los gamers un equipo integral enfocado a la máxima diversión de cada persona. El LG UltraGear de 45 pulgadas cuenta con una pantalla OLED WQHD de 21:9 con HDR10, que hace posible que los gamers sientan que están en el centro del juego.

El panel OLED aumenta considerablemente la sensación inmersiva cuando se está jugando, gracias a su expresión de colores, la relación de contraste y su alta velocidad en tiempo de respuesta. De igual manera, ofrece una excelente uniformidad con menos brillo y desviación de color con un ángulo de visión con poca distancia desde el centro y el borde exterior de la pantalla al ajustar a una curvatura 800R.

De este modo, solo los verdaderos gamers sabrán sacar el máximo provecho a una herramienta como esta que cuenta con tecnología Anti-Glare & Low reflection que permite una experiencia de visualización mejorada al reducir la distracción de la pantalla, incluso en el entorno de iluminación circundante. Además, cuenta con una relación de 1,500,000:1 para que los gamers aprecien una mayor gama de colores y todas las gráficas del juego que los desarrolladores pretendían con precisión.

Gracias a LG Calibration Studio, las posibilidades visuales para los gamers son amplias porque podrán optimizar el rendimiento del color utilizando la calibración de hardware y sacar partido al amplio espectro de colores y la consistencia de la pantalla.

Un aspecto principal que resulta satisfactorio en la experiencia de juego para los gamers, es el sonido. El cual, los monitores de LG OLED UltraGearTM cuentan con un sonido envolvente 3D virtual con DTS Headphone :X, para disfrutar cada videojuego mientras tiene un chat de voz conectándose fácilmente con la salida de auriculares de 4 polos, de este modo, la sensación inmersiva se sentirá al máximo.

Otra de las características que sin duda los jugadores sabrán aprovechar es la velocidad del monitor, LG UltraGearTM ofrece una velocidad Ultra rápida con un refresh rate de 240 Hz, que permite a los gamers ver el siguiente cuadro rápidamente y hace que la imagen aparezca sin ningún problema para que así, la velocidad en el juego sea un factor clave, sobre todo si se está en una competencia.

Estos nuevos dispositivos cuentan con un tiempo de respuesta de hasta 0,01 ms (GtG), que reduce el efecto fantasma y ayuda a que los objetos se representen con una mayor claridad, lo cual resulta en una sensación de juego con un movimiento suave y una fluidez visual impecable.

Como todo buen gamer sabe, la personalización es fundamental, tanto en las configuraciones dentro del videojuego como en los accesorios y claro, la pantalla no es la excepción. Con el control remoto UltraGearTM se puede configurar la pantalla del monitor de una manera sencilla y controlar de manera conveniente el monitor, desde ajustar opciones básicas hasta registrar la “clave definida por el usuario” para un acceso directo personalizado, así como ajustar el sonido, controlar el encendido y apagado, entre una variedad de opciones.

Este Día del Gamer, LG Electronics reconoce a todos aquellos que dedican y aportan a la industria de los videojuegos y seguirá equipando a cada gamer con las mejores funciones como eje en el desarrollo de monitores con la mejor tecnología para elevar la experiencia de juego a niveles jamás logrados, ¡felicidades a todos los gamers!

Para conocer más sobre los monitores LG OLED UltraGearTM,ideales para gamers visita: https://www.lg.com/mx/monitores-videojuegos

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 15 años. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.