Gaming

Suicide Squad: Kill the Justice League Primer Vistazo a Batman

Suicide Squad: Kill the Justice League Cinematic revela el primer vistazo a Batman como Homenaje a Kevin Conroy; fecha de lanzamiento confirmada para el 26 de mayo de 2023

Warner Bros. Games y DC han publicado hoy una nueva cinemática de Escuadrón Suicida de Rocksteady Studios: Suicide Squad: Kill the Justice League, que muestra por primera vez a Batman como uno de los miembros corruptos de la Liga de la Justicia que se enfrenta a Harley QuinnDeadshot, el Capitán Boomerang y King Shark. El vídeo, que se estrenó durante The Game Awards, muestra el encuentro inicial del Escuadrón con el Caballero de la Noche y termina con un homenaje a Kevin Conroy, el querido actor fallecido el mes pasado. Conroy, la icónica voz del Cruzado de la Capa en la serie de videojuegos Batman: ArkhamBatman: La Serie Animada y otros incontables proyectos de DC, regresa al Arkhamverse de Rocksteady por última vez y retoma su papel de Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League.

La fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League también se ha confirmado oficialmente. Los jugadores podrán adentrarse en esta aventura de acción y disparos en tercera persona el 26 de mayo de 2023, cuando el juego se lance en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Suicide Squad: Kill the Justice League es un original juego de acción y aventura en tercera persona en el que los jugadores se ponen en la piel de Harley Quinn (también conocida como Dra. Harleen Quinzel), Deadshot (también conocido como Floyd Lawton), el Capitán Boomerang (también conocido como Digger Harkness) y King Shark (también conocido como Nanaue), que deben unir sus fuerzas para acabar con los mejores superhéroes de DC, la Liga de la Justicia. 

Suicide Squad: Kill the Justice League estará disponible en todo el mundo el 26 de mayo de 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.