Noticias

LenMi ayuda a los trabajadores mexicanos en estos momentos de crisis

Existen entre 20 y 25 millones de mexicanos empleados que no pueden resolver una urgencia de 2,000 pesos, y LenMi puede ser una solución para ellos, a través de otorgamientos de adelantos de nómina a bajo costo.

Pese a los duros efectos de la crisis causada por la pandemia del Covid-19, la firma mexicana sigue ayudando a aquellos mexicanos que necesitan de alguien que les brinde apoyo y confíe en ellos.

LenMi, plataforma mexicana con tecnología de última generación que facilita a las empresas y sus empleados el otorgamiento de adelantos de nómina a bajo costo, refrenda su compromiso con todas las personas que requieren dinero inmediato para solucionar algún problema, solicitudes que se han incrementado a partir de la crisis que trajo consigo la pandemia del Covid-19.

“Nadie imaginó jamás que viviríamos algo así: aislados en casa, comercios cerrrados, empresas y personas afectadas en sus finanzas. Sin embargo, LenMi se mantiene cerca de aquellos trabajadores que requieren de un adelanto de su quincena, y les ayuda a salir adelante en esta situación, para pagar su renta, la luz, consultas médicas, etc.”, asegura Daniel Casarrubias, fundador y CEO de LenMi.

La plataforma ofrece adelantos de dinero a los empleados a través de su nómina; es un vehículo de financiamiento para personas que necesitan un capital inmediato y que no tienen acceso a créditos, pese a que tienen un empleo formal. Con su sistema, cualquier persona que tenga trabajando por lo menos seis meses en una compañía, inscrita con la plataforma puede pedir un adelanto por hasta 30 días de su nómina.

“Existen entre 20 y 25 millones de mexicanos empleados que no pueden resolver una urgencia de 2,000 pesos, y nosotros podemos ser una solución para ellos. Por eso estamos trabajando con empresas que intentan apoyar a su capital humano, para reducir en ellos el nivel de estrés que genera no tener dinero para solucionar problemas inmediatos, como pagar los servicios en casa, una reparación, etc.”, dijo Casarrubias.

Aunque se consulta buró de crédito, no es necesario que el empleado cuente con un historial crediticio, ya que el financiamiento se otorga directamente por nómina. Deben tener por lo menos 18 años y máximo 70. En tan sólo cinco minutos o menos, el empleado puede aplicar a través de whatsapp y saber si su adelanto le es concedido. El dinero se le abona al día siguiente. Es el proceso más rápido que hay.

LenMi retribuye a la empresa registrada con un porcentaje de los intereses pagados por sus empleados, para que utilice dicho capital en acciones que favorezcan el bienestar de sus empleados o su motivación, como regalos de fin de año, incentivos, etc. Es un beneficio directo al empleado que no le cuesta nada a la compañía.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.