Noticias

Samsung México inaugura nueva tienda en Plaza Punto Valle Monterrey

Samsung Electronics México anuncia la apertura de Samsung Store en Plaza Punto Valle, en la ciudad de Monterrey, la segunda tienda en el estado del norte y la doceava en el país.

 

“Estamos muy contentos de inaugurar una nueva Samsung Store en Plaza Punto Valle en una de las localidades más importantes al norte del país, Monterrey. Este hecho marca otro hito con el cual reafirmamos el compromiso que tenemos con los clientes, y al mismo tiempo, damos continuidad al plan de expansión que se ha trazado la compañía; todo con el objetivo de acercar la experiencia de Samsung a más personas, de llevar nuestras más recientes innovaciones a los amantes de la marca, sin importar en dónde estén”, señaló H.S Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

 

 

A partir del 5 de junio, los fans de la marca en Monterrey tendrán un nuevo punto de venta en donde podrán encontrar sus productos favoritos, desde los más recientes smartphones, como Galaxy S10 o el recién llegado Galaxy A70, hasta los más innovadores equipos de entretenimiento como la nueva línea de pantallas QLED 8K.

 

Cada tienda Samsung cuenta con staff altamente calificado el cual ofrece la mejor guía para que los visitantes seleccionen lo que mejor se adapte a sus necesidades, entre un amplio portafolio de productos y servicios que incluyen: smartphones, tablets, dispositivos IoT, televisores o accesorios, entre otros.

 

La nueva Samsung Store Plaza Punto Valle en Monterrey estará abierta al público de lunes a domingo, en un horario de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

 

Promociones por apertura

 

Para celebrar la llegada de la segunda Samsung Store a Monterrey, del 5 y hasta el 12 de junio, los clientes podrán encontrar atractivas promociones y descuentos disponibles en la tienda:

 

  • En la compra del nuevo Galaxy S10+ Ceramic de 1TB, el cliente recibirá sin costo el servicio de “Samsung Care Plus” y un Galaxy Watch. Además, los primeros cinco compradores se llevarán de regalo extra unos Galaxy Buds.

 

  • Para quienes adquieran el modelo Galaxy S10+ de 512GB, tendrán la oportunidad de recibir de regalo unos audífonos Galaxy Buds, además de un 50% de descuento en “Samsung Care Plus” ($1,698 pesos).

 

  • Hasta 18 meses sin intereses con tarjeta de crédito de El Palacio de Hierro y 15 meses sin intereses con tarjetas bancarias seleccionadas.

 

  • Descuentos de hasta el 35% en smartphones, tablets y wearables.

 

Servicio Express Repair

 

Como parte de los beneficios exclusivos de las Samsung Stores en el país, la tienda cuenta con un centro habilitado para brindar el servicio Express Repair, el cual estará disponible de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. Para mayor información y detalles: https://www.samsung.com/mx/support/newsalert/114821/

 

“Cambia tu smartphone’’

 

Con el programa “Cambia tu smartphone”, los clientes tienen la oportunidad de renovar su celular por uno nuevo. Para hacerlo, un especialista de Samsung evalúa el dispositivo del cliente para otorgarle una bonificación de hasta 10 mil pesos, y así poder llevarse a casa el nuevo Galaxy S10. Para mayor información sobre el programa consultar el siguiente link: http://www.samsung.com/mx/offer/change-your-galaxy/

 

Samsung Care Plus

 

Los usuarios que compren un smartphone pueden adquirir el seguro “Samsung Care Plus”, con el cual protegen su dispositivo de cualquier daño físico, incluyendo la ruptura del cristal de fondo o la pantalla principal.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.