Apps

Lanzan al mercado mexicano la app gratuita y la pulsera inteligente Click to Pray eRosary

Lanza al mercado mexicano, la Red Mundial de Oración del Papa una nueva aplicación gratuita para teléfonos móviles que ofrece una nueva forma de rezar el Rosario: Click To Pray eRosary. Esta aplicación, une lo mejor de la tecnología con el tesoro espiritual de la Iglesia; la oración tradicional preferida de una gran parte del pueblo católico.

La App está disponible de forma gratuita en versiones para iOS y Android. La navegación es tan fácil e intuitiva, que permite llevar al usuario a múltiples contenidos para rezar con música, con imágenes y audioguías; por medio de una experiencia sensorial de oración con música ambiental contemplativa, evangelios, un rosario estándar, y una ayuda pedagógica para adentrarse en el sentir y el gusto del Santo Rosario.

Click To Pray eRosary fue creado para ayudar a los jóvenes desde un enfoque educativo, acompañándolos, paso a paso en la oración que incluye imágenes del Evangelio seleccionado, audios y propuestas de meditación que lo vinculan a los desafíos de la humanidad y a la misión de la Iglesia, porque la oración se abre al mundo.

En el actual contexto de pandemia, la Red Mundial de Oración del Papa, junto con la Comisión Vaticana COVID 19; ha trabajado para responder a las necesidades. Se trata de un nuevo Rosario idóneo para esta época; el Rosario Crisis y Salud en su versión eBook y digital dentro de la App. Los contenidos están redactados por la mencionada, Comisión Vaticana COVID 19; cuyos miembros se enfocaron en vincular la oración con historias de lucha y dolor, de algunas personas en todo el mundo, que dieron su testimonio a raíz de la contingencia por el Coronavirus. Con la contemplación de los diferentes misterios del Rosario, se busca fortalecer la oración por el mundo.

El Rosario Crisis y Salud se puede disfrutar en varios formatos; en PDF, eBook, Kindle y desde la aplicación “Click to Pray eRosary”.

Adicional a la App GadgeTek™ Inc. (GTI), una de las principales empresas de innovación a nivel mundial, dedicada al desarrollo de dispositivos para lifestyle y tecnología, subsidiaria de Acer Inc., desarrolló un dispositivo inteligente específico para redondear y enriquecer la experiencia de la oración: la pulsera “Click to Pray eRosary” es un Rosario de 10 cuentas en forma de pulsera que ilumina cada una a medida que avanzas en la oración, y cuenta con una cruz inteligente que almacena hábitos de oración como los horarios y días en que se ha rezado el Rosario. El usuario puede elegir entre diferentes versiones de Rosarios actualizados en la App y navegar en ella a través de la cruz inteligente de este estilizado y moderno dispositivo.

El “Click to Pray eRosary” además ayuda a medir la actividad física de quien lo porta. A través del dispositivo, también se pueden consultar más contenidos interactivos (a los ya disponibles de forma gratuita) como: audioguías, imágenes exclusivas y contenido personalizado sobre la oración del Rosario. Todo creado por la Red Mundial de Oración del Papa.

El dispositivo Click To Pray eRosary estará disponible en México de manera exclusiva a través del sitio de Mercado Libre, con un precio especial de introducción de $2,669 pesos mexicanos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.