Apps

El auge de las aplicaciones móviles

Hoy más de 70% de los mexicanos tiene acceso a un teléfono inteligente. Ese porcentaje aumentará en los próximos años, por lo que cada vez más personas podrán hacer más sencilla su vida mediante la tecnología. Hace algunos años era difícil imaginar que nuestras actividades diarias se llevarían a cabo desde un teléfono celular. Pero hoy es la realidad.

Desde 2010 los smartphones se adueñaron del mercado y se han convertido ya en una extensión de todos los mexicanos. Aunque al inicio la mayoría de las aplicaciones para celular se dedicaban al entretenimiento, cada vez más aplicaciones se dedican a facilitar nuestras actividades cotidianas. Desde un smartphone es posible consultar tu correo electrónico, revisar tus reuniones del día o incluso modificar un documento. De igual manera, se pueden realizar todo tipo de compras, recargas de celulares y pagos de servicios. La combinación entre internet móvil y teléfonos inteligentes nos ha llevado al auge de las aplicaciones.

Su auge ha llevado a que muchas aplicaciones se dediquen a facilitar la vida de las personas. Esta exigencia viene dada por los usuarios. Las nuevas generaciones quieren tener acceso a todo de forma práctica y segura. ¿Por qué trasladarse para realizar un pago y gastar tiempo si se puede hacer con un solo clic? Para resolver estos problemas surgió UnDosTres, la plataforma de pagos de mayor crecimiento en México.

Todos necesitamos recargar nuestros celulares, pagar nuestros servicios e incluso comprar boletos de cine. Sin embargo, muchos de estas tareas suelen ser una gran pérdida de tiempo. Se necesita ir al cajero a retirar dinero, trasladarse a un lugar específico para efectuar el pago y en ocasiones, enfrentarnos a que haya fallas en los sistemas de pago. El tiempo es el recurso más valioso que tienen las personas. Por eso los mexicanos hacemos todo lo posible por cuidarlo. Por este motivo, la misión de UnDosTres es que sus usuarios ahorren los tiempos de trámites y aprovechen su vida en las cosas que aman.

El crecimiento de las aplicaciones es global. Las de entrega de comida a domicilio, de renta de espacios y de banca móvil han sido bien aceptadas por los usuarios de todo el mundo. México es un mercado que se encuentra en un excelente camino de adopción. Actualmente son millones de usuarios los que ya confían en UnDosTres para realizar sus pagos y recargas de forma fácil rápida y segura. Este número incrementará porque los mexicanos quieren retomar el control de su vida y ocupar su tiempo en sus actividades de su elección. El auge de las aplicaciones nos ayuda a hacer la vida más fácil. ¡Con aplicaciones como UnDosTres no hay excusas para hacerlo!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.