Noticias

Laboratorio de Inventos de BIC-Iprova

En una colaboración inédita, BIC e Iprova, una empresa de tecnología e innovación, buscan fortalecer la inventiva del mundo, para que los emprendedores innoven, investiguen y desarrollen el próximo gran producto del mercado; para facilitar la capacidad inventiva de las personas, estas dos empresas en colaboración crean una plataforma que permite a las personas seguir inventando y desarrollando, a través de un laboratorio de inventos.

El laboratorio de inventos, es el resultado de dos proyectos pilotos, que unieron a estas empresas para trabajar juntas y permitir a todas las personas del mundo subir sus ideas, o, mejor dicho, sus inventos, para facilitar la vida de la humanidad.

Al unirse estas dos empresas, muy exitosas en diferentes ramos, de consumo y transformación digital, este laboratorio podrá crear y desarrollar los inventos más disruptivos del mundo para convertirlos en productos que satisfagan nuevas y diferentes necesidades.

Este laboratorio de inventos, se suma a la iniciativa The Next BIC Thing, uno de los proyectos pilotos de los cuales se desprende este laboratorio, para retomar esta plataforma que permite que la inventiva y la imaginación colectiva del mundo siga desarrollándose.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.