La música de World of Warcraft llega a Spotify

La plataforma de streaming on demand de música más importante y popular del mundo, Spotify, integra a su catálogo de títulos, nueva música, bien, eso no es noticia, ya que siempre está entrando nuevas propuestas musicales a esta plataforma, sin embargo, hoy trae una gran novedad, y es que, la compañía de entretenimiento dedicada a los videojuegos, Blizzard Entertainment, agrega varios playlist con la música de World of Warcraft (WoW).

Sí, hoy podemos disfrutar de un catálogo más amplio y basto en Spotify, el cual incluye además de los artistas más de moda en el mundo musical, bueno, además de eso se incorpora la música de este juego de rol en línea.

La música de World of Warcraft se agrega al catálogo de Spotify como parte de los preparativos para la próxima expansión del juego, Shadowlands que se lanzará a finales de este año y ya está disponible en preventa.

Así que, para prepararnos para esta nueva expansión la música y los soundtracks originales del juego, además de álbumes especiales y listas de reproducción para jugar, los gamers de WoW podrán disfrutar de forma anticipada, con la música.

Listo para la batalla (canciones de empoderamiento)

 ¡A veces, incluso el héroe más poderoso necesita un poco de motivación extra!

Enfoque y precisión (música para ayudar a la concentración)

Canciones seleccionadas para ayudar a nuestros héroes a concentrarse en sus tareas diarias.

Relájate en Azeroth (Melodías para relajarte y meditar)

¡Después de un largo día de batalla, es hora de relajarse al ritmo de tu juego favorito!

Ingresa ahora y sigue el canal oficial latinoamericano de World of Warcraft en Spotify para disfrutar de las melodías de Azeroth, el universo ficticio donde tiene lugar World of Warcraft:

 Código QR de Spotify:

Deja un comentario