Gaming

La Tierra del Alba Radiante recibe elogios de la crítica

A una semana de su lanzamiento, la última expansión de Black Desert Online, La Tierra del Alba Radiante, de temática coreana, ha cautivado a la crítica de todo el mundo, obteniendo una puntuación media de 81/100 en Metacritic y cosechando elogios que van desde «precioso, es como ver una tarjeta postal» a «libertad sin precedentes» y «completamente cautivador» por parte de docenas de críticos online*.

Los aventureros de todo el mundo pueden celebrar el lanzamiento de La Tierra del Alba Radiante y el primer año de auto publicación de Pearl Abyss participando en un evento especial de aniversario y obteniendo nuevas recompensas al iniciar sesión en el juego. La Tierra del Alba Radiante es una actualización gratuita de Black Desert Online y todos los paquetes del juego tienen actualmente un descuento del 50% en Steam y en la página web oficial.

El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss autopublica ahora toda la franquicia Black Desert para PC, consolas y móviles tras adquirir los derechos para PC en Sudamérica en 2022.

Un año después, Pearl Abyss ha continuado el desarrollo de la franquicia Black Desert con un ritmo sin precedentes de actualizaciones y expansiones semanales. Pearl Abyss ha ampliado el alcance de la IP con más de 50 millones de usuarios registrados en todo el mundo en las tres plataformas, ha celebrado eventos físicos a nivel mundial basados en la comunidad y, a partir de este 1 de julio, celebrará el evento Black Desert Festa con todos los nuevos anuncios y festividades que llevarán la franquicia adelante.


Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.