Gaming

Celebra el 6º Aniversario de Free Fire con Alok Renacido, zona de juegos de colores, recompensas del Aniversario y mucho más

¡Prepárate para disfrutar de las celebraciones del Aniversario de Free Fire, que celebra su sexto cumpleaños este año! Garena ha revelado hoy el programa de actividades planificadas para el aniversario del juego, que incluye una esperada colaboración con Alok, músico de fama mundial y el DJ número 1 en Latinoamérica. Además de una serie de minijuegos de celebración y una amplia gama de objetos del Aniversario, los fans y jugadores pueden esperar el renacer de Alok, el popular personaje en el juego, con un nuevo aspecto temático y poderes curativos mejorados.

A través de la temática de Aniversario, «Colorea el mundo», Free Fire busca promover la inclusión invitando a jugadores de diversos orígenes a unirse y divertirse en el juego. Ya sean nuevos jugadores que acaban de embarcarse en el viaje de crear preciosos recuerdos con Free Fire, o fans que han apoyado a Free Fire desde el principio, Garena tiene como objetivo transmitir alegría a todos los jugadores mediante una amplia variedad de atractivas actividades de aniversario.

Durante el evento del 6° Aniversario de Free Fire, Alok lucirá un aspecto especial adornado con elementos coloridos inspirados en los grupos indígenas brasileños. Además, el personaje contará con poderes de curación intensificados: al renacer, la habilidad de Alok ahora generará más notas musicales que proporcionarán a los compañeros de equipo potenciadores de curación.

A partir del 7 de julio, los jugadores tendrán la oportunidad de renacer a Alok al completar una serie de misiones. Durante la campaña de Aniversario de Free Fire, también se distribuirán de forma gratuita objetos coleccionables exclusivos diseñados en colaboración con Alok, como el aspecto de Alok Renacido, el aspecto de arma AN94 y un emote de celebración del 6º Aniversario. 

¡Celebra en la Zona de Juegos de Colores, con recompensas del Aniversario y mucho más! Además del Renacer de Alok, los fans y jugadores de Free Fire podrán participar en diversas actividades con recompensas exclusivas. Estas incluyen colecciones temáticas del 6° Aniversario y Alok, un sombrero de aniversario, efectos de protección de rango y un Cubo Mágico que se puede utilizar para desbloquear paquetes seleccionados. Algunas de las actividades disponibles son:

Cubo de Color: Los jugadores deberán trabajar en equipo para recolectar tokens que alimentarán el Cubo de Color. A medida que se acumule suficiente energía, este se transformará en una enorme isla flotante. En el modo Battle Royale, cuando los jugadores sean eliminados por primera vez, serán teletransportados a la isla flotante, donde podrán revivir al completar un modo de juego especial.

  • Relevo de Sombreros: Los jugadores tienen la oportunidad de ganar un sombrero de edición limitada en conmemoración del 6° Aniversario, el cual se distribuirá de forma aleatoria durante las partidas. Como alternativa, los jugadores pueden obtener el sombrero uniéndose a un equipo con otros jugadores que ya posean el objeto.
  • Evento de protección de rango del 6º Aniversario: Al unirse a un veterano en el Duelo de Escuadras o en Battle Royale, los jugadores tienen la oportunidad de obtener inmunidad contra la pérdida de estrellas o puntos. Este efecto de protección de rango solo está disponible una vez al día para cada modo de juego.
  • Evento del Cubo Mágico: Ahora los jugadores tienen la oportunidad de obtener un Cubo Mágico al completar las misiones del juego. Una vez obtenido, podrán utilizarlo para desbloquear paquetes seleccionados.
  • Zona de Juegos de Colores: Cada semana se presentarán una serie de minijuegos de fiesta, comenzando con Escondite de Colores a partir del 7 de julio. Los jugadores también tendrán la oportunidad de explorar la zona de juegos hasta la fecha mencionada.

Más adelante se darán a conocer más detalles sobre las celebraciones del 6° Aniversario de Free Fire. Permanece atento a más actualizaciones y a las últimas noticias de Free Fire en Facebook y YouTube. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.