Gaming

La mitad de tamaño, el doble de diversión: anunciada la Shai, la nueva clase de Black Desert Mobile

Pearl Abyss se complace en anunciar que la nueva clase de apoyo, la Shai, llegará a Black Desert Mobile a partir del próximo 23 de marzo. La Shai es un travieso mediano que proviene de los bosques cerca de Florin y que presumen de su asombroso don para explorar. 

Equipada con una amplia gama de potenciadores y hechizos curativos, la Shai es una clase que basa su estilo de juego en evadir a los enemigos, apoyar a los aliados y eliminar a sus adversarios con su confiable Florang (es un bumerán gigante).

La Shai es una clase creada para jugadores a los que les gusta explorar, descubrir y deleitarse con los explendores del mundo de Black Desert Online, pero también utiliza su bumerán llamado Florang como arma principal y su Vitclarum con forma de orbe como arma secundaria para defenderse de los peligros del mundo.

La Shai ofrece una amplia gama de opciones para grupos coordinados y aporta una gran ventaja de lucha a cualquier evento PvP a gran escala, ¡sin mencionar la ternura pasiva oculta que le da a cualquier grupo!

Además de la Shai, vuelve el torneo de jugador contra jugador a Black Desert Mobile. Los Aventureros más versados en la Arena y en el modo de combate de 3 contra 3 deberán aprovechar esta oportunidad para ser los jugadores más poderosos del mundo; el registro comienza el 26 de febrero y el torneo dará el pistoletazo de salida el 16 de marzo.

Los jugadores de Black Desert Mobile podrán crear de manera anticipada su Shai a partir del 16 de marzo y embarcarse oficialmente en un viaje mágico y maravilloso con ella a partir del 23 de marzo. Para obtener más información sobre la nueva actualización de Black Desert Mobile, visita el sitio web oficial.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.