Noticias

La agenda final del SingularityU Digital Series Jalisco 2021, liberará todo tu potencial

El SingularityU Digital Series Jalisco 2021 se aproxima, por lo que todos aquellos que quieran ser parte de la transformación del futuro, no deben perderse esta quinta edición que se llevará a cabo de manera virtual, del 23 al 25 de noviembre, y que Singularity University, junto con el Gobierno de Jalisco, organizan con la participación de líderes globales y las mentes más brillantes, quienes darán herramientas para innovar, expandir nuestras fronteras y mejorar los negocios.

Con una venta de boletos casi agotada, la agenda final del Digital Series se presenta con más de 24 ponentes de Estados Unidos, Inglaterra, México, China y de otros países, que participarán con increíbles conferencias. Algunos de los que estarán y sus pláticas, son:

  • Dr. Kai Fu-Lee:  Cómo la inteligencia artificial cambiará nuestro mundo hacía el 2041 –  la eminencia en inteligencia artificial, explorará cómo la inteligencia artificial cambiará nuestro mundo en los próximos 20 años.
  • Amy Blanckson: El Futuro de la Felicidad – Aprende a cultivar la felicidad y el bienestar en la era digital, así como a manipular las redes sociales a tu favor; utilizando el potencial de las tecnologías para ser feliz.
  • Hanna Tucker: ¿Cómo cambiará la comida en la década de 2020? – La pandemia ha acelerado la impresión de comida y el uso de varias tecnologías que evolucionarán a este sector. Hanna explicará los desarrollos disruptivos que transforman la economía, con un enfoque en los sistemas alimentarios.

·   Elizabeth Parrish: Tratamiento del envejecimiento biológico con terapia génica – Extiende tu esperanza de vida saludable con todos los conocimientos de Parrish, sobre tecnologías celulares para vivir una vida más larga y digna.

  • Misha Glenny: Geopolítica y Ciberseguridad – Sumérgete en la cibernética, y comprende porqué es esencial tener seguridad y protegernos de los delitos en el mundo virtual. Glenny hablará del crimen organizado, lavado de dinero, la delincuencia cibernética, el contrabando de personas, y el tráfico de drogas .
  • Drew Dudley: Un plan para las cosas – Descubre el líder que llevas dentro con la charla de Dudley, y que gracias a  su programa “El liderazgo de todos los días” te ayudará a impulsar el que cada día seas único y mejor.
  • Feggy Ostrosky: Un cerebro exitoso – la Directora del laboratorio de Neuropsicología y Psicofisiología de la Facultad de Psicología de la UNAM, nos ayudará a comprender la relación entre el cerebro y la conducta humana; tomando en cuenta las bases Psicofisiológicas y Neuropsicológicas del lenguaje oral y escrito, la memoria, la violencia y los cambios asociados al envejecimiento normal y patológico.

Todo el gran contenido del evento lo podrás disfrutar gracias al kit personalizado que recibirás en tucasa, y que incluye todo lo necesario para enriquecer la experiencia desde la comodidad de tu hogar. Adquiere tus boletos y conoce la agenda completa, en: https://singularityumexicosummit.com/#Agenda. Los patrocinadores de esta edición, son: Gobierno del Estado de Jalisco, Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología del Estado de Jalisco, Grupo Expansión, Deloitte, Arbomex, Rackspace Technology, Proyecto Terra, Grupo Bal,  Bayer, GNP Seguros, Universidad Panamericana, Coursera, Fortinet, Redbox, Speakology, Casa Dragones, KIO Networks, Antzara, Café La Finca, MMK Media Marketing Knowledge Group, Zarpo,  Unocero, Balatron, , Digital Coaster, Evíoclick, Grupak, Picap, Development Factor, Grupo Urrea e IOS OFFICES. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.