IOS OFFICES, el mejor espacio de videoconferencia en México

• IOS OFFICES, empresa 100% mexicana líder en el segmento de renta de oficinas, incorpora Lifesize 4k a sus salas y con ellos se convierte en el mejor espacio de videoconferencias en México.
• Con esta nueva tecnología que se hospedará en las oficinas de Arboleada en Monterrey y Torre Reforma en la Ciudad de México, IOS OFFICES sigue buscando soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de sus clientes.

IOS OFFICES, empresa 100% mexicana líder en el segmento de renta de oficinas, incorpora Lifesize 4k a sus salas y con ellos se convierte en el mejor espacio de videoconferencias en México.
A partir de ahora los clientes de IOS OFFICES contarán con una nueva forma de comunicarse que les permitirá establecer contacto con otras personas de una manera más práctica y fácil, haciendo de ello una experiencia de la más alta calidad y productiva para su negocio.
Con esta nueva tecnología de Lifesize 4k que se hospedará en las salas de las oficinas de Arboleada en Monterrey, y Torre Reforma en la Ciudad de México, IOS OFFICES continúa satisfaciendo las necesidades de sus clientes, ofreciendo de esta forma, soluciones innovadoras y creativas.
Estas salas a la vanguardia de la tecnología, ofrecen lo último del portafolio Lifesize, como el nuevo Lifesize Icon 700, hoy en día la única solución en el mercado que brinda una experiencia de videoconferencia en 4k, la cual está disponible para los socios, clientes y empleados de Lifesize e IOS OFFICES para demonstraciones y video colaboración.
Actualmente las oficinas de IOS cuentan con un ancho de banda y una infraestructura incomparable, respaldando un entorno moderno y profesional donde las empresas pueden tener la mejor experiencia de videoconferencia de Lifesize.

Jesús Montoya, responsable del departamento de Relaciones Públicas comentó: “En IOS OFFICES, tratamos de integrar los avances tecnológicos al día a día de nuestros clientes, haciendo la mejor experiencia de su jornada laboral”
La empresa inició en el año 2007 en la ciudad de Monterrey con el objetivo de redefinir el concepto de oficinas equipadas y convertirse en una solución integral que permita a los socios dedicarse al cien a su empresa. Hoy en día cuenta con un total de 70,000 m2 distribuidos en los 36 centros de 12 ciudades de México.
IOS OFFICES ofrece a sus 15,000 socios una gran variedad de espacios de trabajo para atender sus diferentes necesidades, desde servicio para ejecutivos móviles, oficinas privadas, hasta pisos completos diseñados a la medida con todas las amenidades que cada empresa necesita para trabajar mejor.

Deja un comentario