Noticias

Ideathon de Unicorn Hunters: En la búsqueda de ideas innovadoras para democratizar la generación de riqueza

La convocatoria está abierta hasta el viernes 23 de abril a las 11:59 pm hora del este.

Unicorn Hunters convoca a participar a su Ideathon -una búsqueda de ideas innovadoras para democratizar la generación de riqueza y lanzar una revolución de Enrichtainment. El Ideathon de Unicorn Hunters está dirigido a todas las agencias creativas y expertos hasta el viernes 23 de abril. Unicorn Hunters es una plataforma disruptiva que brinda a emprendedores una nueva manera de acceder al capital y permite a cualquier persona invertir en oportunidades pre-OPI y generar ganancias. 

Un Ideathon es un desafío corto e intensivo en donde los participantes diseñan y ejecutan una idea en tres categorías: social media, desarrollo de comunidad y gaming. Las propuestas se evaluarán en base a la creatividad, tenacidad, claridad y ejecución. La fecha límite es el 23 de abril a las 11:59pm hora del este. Los ganadores del Ideathon serán anunciados el 26 de abril. Tanto el plan como los materiales deben enviarse en inglés sin excepción. Para más información del Ideathon, requisitos, reglas y cómo postularse, visita: https://unicornhunters.com/ideathon/

“Unicorn Hunters es una plataforma innovadora que cambiará cómo las personas invierten y los emprendedores buscan capital, al permitir construir riqueza más allá de Wall Street y a los emprendedores obtener financiamiento fuera de Silicon Valley”, declaró Alex Konanykhin, CEO de TransparentBusiness. “Con este Ideathon, agencias de todos los tamaños y de cada rincón del mundo pueden presentar sus ideas”.

Unicorn Hunters es una serie reality en un nuevo género llamado Enrichtainment, que entretiene a los espectadores y ofrece oportunidades de inversión en compañías pre-OPI. La serie está financiada por TransparentBusiness, producida por el ícono del reality show Craig Plestis de Smart Dog Media (The Masked Singer, The Masked Dancer, Celebrity Show Off), y presenta al emprendedor legendario Steve Wozniak, cofundador de Apple y titanes de los negocios como Silvina Moschini, la primera mujer latinoamericana en liderar una compañía de mil millones de dólares, y muchos más.

Cada episodio muestra una compañía en búsqueda de alcanzar la codiciada valoración “unicornio” de mil millones de dólares. Los fundadores presentan sus ideas al “Money Circle”, a inversores individuales y espectadores en todo el mundo, quienes determinarán si invierten en estas compañías. El primer episodio de la temporada 1 de Unicorn Hunters se estrenará el 10 de mayo de 2021 en UnicornHunters.com con distribución paralela via Amazon Prime y canales online como LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y Vimeo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.