Noticias

Microsoft anuncia inversiones para ampliar oportunidades para socios

Tanto los clientes como los socios siguen pasando a la nube y acelerando su transformación digital, y eso nos lleva a niveles de asociación nuevos y diferentes», dice Gavriella Schuster, vicepresidenta corporativa del grupo One Commercial Partner de Microsoft. «Nuestra cartera de programas, ofertas y recursos para compañías asociadas a Microsoft se está transformando para ayudarlas a capitalizar esta oportunidad».

Los siguientes son algunos puntos destacados de la noticia anunciada hoy, y hay más detalles disponibles aquí.

Inversiones en productos y programas

  • Extensiones y adopción de Microsoft Teams. A solo dos años de su lanzamiento, Teams tiene ya 13 millones de usuarios activos diarios y 19 millones de usuarios activos semanales. La compañía anunció también nuevas funciones en Microsoft Teams para todos los trabajadores, incluso nuevas formas de apoyar a las organizaciones de atención médica y los trabajadores de primera línea. Las nuevas integraciones adicionales de socios incluyen apoyo para centros de contacto, registro de cumplimiento y proveedores de soluciones en la nube.
  • Actualizaciones de Dynamics 365. La compañía anunció importantes actualizaciones para el Dynamics 365 Nonprofit Accelerator y dos nuevas integraciones para Dynamics 365 que se ocupan de las industrias de servicios automotores y financieros. Además, el programa Business Applications ISV Connect está disponible en general, con nuevas herramientas de desarrollo y orientación, recursos de mercado, procesos de participación de campo conjunta y apoyo para la llegada al mercado.
  • Presentación de Azure Lighthouse. Azure Lighthouse ofrece a los socios un plano de control único para visualizar y gestionar Azure en escala en todos sus clientes. Esto brinda una experiencia de Azure mejor gestionada, más automatizada y más eficiente, lo que da como resultado mayor visibilidad y seguridad para los clientes. Esta es la primera vez que Microsoft diseña una solución a esta escala, con socios y para socios.
  • Programa de Migración a Azure. El nuevo Azure Migration Program (AMP) ayuda a los clientes a acelerar su migración a Azure. AMP ofrece consejos proactivos y herramientas para ayudar a mitigar los riesgos y enfrentar problemas comunes relacionados con el traslado de volúmenes de trabajo a la nube.

Ampliación de oportunidades para socios

Desde la creación del programa de venta conjunta de Microsoft hace 24 meses, el programa ha tenido ingresos anuales de socios contratados por US$ 9.500 millones. Las inversiones anunciadas esta semana están concebidas para ampliar esas oportunidades.

  • Disponibilidad general de la competencia Microsoft Security. Esta nueva competencia permite a los socios comercializar su conocimiento y ofrece acceso a una gama de beneficios diseñados para permitir crecimiento del negocio y la rentabilidad.
  • Cinco especializaciones avanzadas. Incluyen Migración de Windows Server y SQL Server a Microsoft Azure, Migración de Linux y Bases de Datos de Código Abierto a Microsoft Azure, Migración de Data Warehouse a Microsoft Azure, Modernización de Aplicaciones Web en Microsoft Azure, y Kubernetes en Microsoft Azure.
  • Nuevos adelantos en el mercado. En julio se están implementando modelos de precios adicionales, un programa de recompensas y una nueva ruta al mercado para compañías que publican ofertas transables en el mercado comercial ampliado de Microsoft. Los modelos de precios incluyen facturación SaaS mensual y anual, opciones de facturación flexibles personalizadas, contratos estándar y pruebas gratis de SaaS que se convierten en contrataciones pagas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.