Empresas

HND, la compañía que apuesta por generar oportunidades de crecimiento para los mexicanos

Grupo Hinode, la compañía brasileña más grande de Marketing Multinivel, consolida su presencia en México a través de su marca insignia HND, tras dos años de crecimiento y expansión, con el lanzamiento oficial de su línea de cosméticos y la celebración de su HND Fest 2021. HND representa una oportunidad de crecimiento personal y profesional para los mexicanos, a través de sus ofertas de desarrollo enfocadas en la formación y el emprendimiento por medio de la venta directa y el marketing multinivel.

Con más de 33 años en el mercado y un catálogo de cerca de 600 productos de uso diario, HND ha consolidado la venta de más de 300 millones de dólares y más de 40 millones de productos en 2020 y continua su crecimiento con el lanzamiento oficial de su línea de cosméticos en México con el que la marca busca llevar “El gran negocio del siglo XXI”, a más mexicanos ávidos de crecer profesionalmente.

El mercado de la venta directa en México ha mostrado un crecimiento representativo en los últimos años encontrando un mercado potencial que hoy lo convierte en uno de los 10 países más importantes en ventas directas a nivel mundial. Esta industria en nuestro país sigue mostrando una evolución al alza, alcanzando ventas de $89,376 millones de pesos en 2020, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Directas. Este mercado se conforma principalmente de productos de belleza (46%), nutrición (33%) y hogar (14%).

“México es sin duda un mercado de oportunidades donde los mexicanos no saben rendirse y buscan siempre ir hacia adelante, crecer, aprender y ganar. Estamos seguros de que HND seguirá su crecimiento en el mercado mexicano pues desarrollamos productos exclusivos pensando en las preferencias del mercado, creemos en el potencial de nuestros consultores y le apostamos al cambio de vida con nuestro modelo de negocio”, afirmó Sandro Rodrigues, presidente de Grupo Hinode.

Con presencia en ocho países entre ellos México, Brasil, Colombia, Chile y Perú, HND busca amplificar su participación en el mercado como especialista en la venta directa de productos de bienestar, perfumería, cuidado personal y cosméticos, persiguiendo su objetivo de llegar a más de 30 países para el 2030 con su modelo de marketing de influencia.

HND ha puesto su confianza en México, siendo el único país con producción local después de Brasil y con más de un HND Center en Chihuahua, Veracruz y próximamente, Estado de México.

Grupo Hinode consolida una familia de más de 700 colaboradores en América Latina que

se han visto beneficiados del modelo multinivel de la compañía. Gracias a la oportunidad de emprendimiento y formación, los consultores HND tienen la posibilidad de crecer dentro de su propia red de ventas, en un negocio seguro que les brinda beneficios tangibles conforme su desempeño.

El crecimiento profesional de los consultores es la clave para un modelo de negocio efectivo y HND hace lo que pocas empresas de la industria, pues además de ofrecer una oportunidad de negocio, también brinda las bases para el desarrollo profesional de sus consultores. A través de su “Programa Perlas”, la compañía impulsa el empoderamiento y liderazgo de las mujeres, mientras que gracias a la Universidad Hinode, brinda técnicas de ventas, conocimientos en gestión de negocios y capacitación en el desarrollo personal, necesarias para generar consultores más preparados y capaces.

Como una celebración de los éxitos de la marca en México y la región, la brasileña llevó a cabo el festival más grande del año para la marca, el HND Fest 2021, que tuvo lugar en la Ciudad de México para reconocer y premiar el desempeño de sus consultores y el crecimiento de su familia.

“Estamos felices de celebrar el HND Fest 2021, pues es un reflejo de lo que la marca ha logrado tras dos años de cambios y vulnerabilidades. No tenemos duda de que HND seguirá transformando la vida de cientos de personas en el mundo”, finalizó Sandro.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.