Riot Games y Netflix lanzan el primer tráiler de Arcane

Arcane, la primera serie televisiva de Riot, se estrenará el sábado 6 de noviembre a las 20:00 (MX) /21:00 (CO) / 22:00 (BO) / 23:00 (CL/AR/PY/UY). El programa se podrá ver por Tencent video en China y por Netflix en el resto del mundo, tal solo horas después de la final de Worlds.

El programa está estructurado en tres actos distintos con tres episodios por acto. Los primeros tres episodios se centrarán en los comienzos de las dos hermanas y se estrenarán el 6 de noviembre. El segundo acto estará disponible una semana después, el 13 de noviembre, y el tercer acto se estrenará el 20 de noviembre.

El estreno del programa estará en el centro de una celebración mundial para los jugadores y los fanáticos de la PI de League of Legends.

Basada en el mundo detrás de League of Legends, Arcane se sumerge en el delicado equilibrio entre la ciudad rica de Piltóver y su turbia contraparte, Zaun. Conocida en toda Runaterra como la ”ciudad del progreso”, estas ciudades son el hogar de muchas de las mentes más brillantes. Pero la creación de la Hextech, una manera con la que cualquier persona puede controlar la energía mágica, pone en riesgo ese equilibrio. Aunque Arcane incluye las historias de fondo de varios campeones de League of Legends, la serie está pensada para ser independiente, con un mundo complejo repleto de decisiones morales, animaciones impresionantes y una narrativa de suspenso.

Los jugadores verán algunos personajes familiares en Arcane, como Jinx, Vi, Jayce y Caitlyn, y descubrirán los acontecimientos que los convirtieron en los icónicos campeones que conocemos hoy en día a medida que avanzamos sus historias. También conocerán algunas caras nuevas, como Vander y Silco. Los dos son ciudadanos de Zaun y juegan un papel fundamental en la evolución del mundo.

Los campeones de Arcane son los mismos que se han ganado el cariño de los jugadores en nuestros juegos. Deberían resultarles muy familiares, pero puede que haya algunas diferencias con lo que recuerdan, ya que los adaptamos al formato de la serie.

La serie explorará los extremos a los que llegarán nuestros personajes cuando la familia y la tradición se oponen a sus principios y creencias. Sus batallas personales impactan en el mundo de maneras que jamás hubieran esperado y determinan el futuro de las ciudades hermanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.