Internet

GoDaddy ofrece la extensión de dominio .AI en México

GoDaddy Inc. anuncia la disponibilidad de la extensión de dominio .AI (siglas en inglés para inteligencia artificial), lo que presenta interesantes oportunidades para usuarios del campo de la inteligencia artificial (IA) que van desde particulares y desarrolladores hasta nuevas empresas e instituciones de investigación. 

El uso de dominios .AI le permite a individuos y organizaciones establecer una presencia en línea diferenciada que puede ayudar a fomentar colaboraciones, atraer a profesionales con ideas afines o a clientes potenciales. 

«De acuerdo con el Observatorio de Datos 2023 de GoDaddy, la creación de un sitio web es una de las cinco acciones publicitarias más relevantes para los emprendedores mexicanos en los primeros meses de vida del negocio. Y un nombre de dominio es uno de los aspectos fundamentales para la presencia de las empresas en Internet, por lo que encontrar la extensión de dominio que se adapte a la naturaleza del negocio es crucial para fortalecer una identidad online», comentó Gianluca Stamerra, director Senior de GoDaddy para Latinoamérica e Iberia. «La extensión .AI es nuestra última incorporación a nuestro conjunto de herramientas para ayudar a los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas a crear su presencia online a medida». 

Los dominios .AI pueden ofrecer numerosas ventajas a las pequeñas empresas de diferentes sectores. Al aprovechar una asociación con la inteligencia artificial, estos dominios pueden servir como una poderosa herramienta de marca que ayuda a proyectar innovación y experiencia tecnológica a sus clientes y grupos de interés.    

GoDaddy ofrece una herramienta para ayudar a los emprendedores a elegir el mejor nombre de dominio para su sitio web, sugiriendo algunas opciones que podrían funcionar bien con la propuesta de valor de su empresa. En el Generador de nombres de dominios de GoDaddy, el usuario debe responder algunas preguntas básicas sobre su negocio y sector, y, con base en esta información, la herramienta ofrece una serie de sugerencias de dominios que le permitirán a la empresa destacar en internet.  

En el caso de que un dominio deseado ya se encuentre registrado, un gestor especializado de dominios de GoDaddy puede ayudar a formular una estrategia para trabajar con el propietario actual del dominio para obtener el precio más bajo posible, manteniendo la confidencialidad de ambas partes.  

Para obtener más información sobre dominios, visite: https://www.godaddy.com/es/dominios  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.