Noticias

Gemalto proporcionará solución para el Samsung Gear S2 con conectividad 3G

Amsterdam, octubre 6, 2015 –Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en Seguridad digital, proporcionó a Samsung Electronics la solución para el lanzamiento de su más reciente reloj inteligente Gear S2. La solución de Gemalto permitirá a los usuarios conectarse de forma segura a las redes celulares. Como resultado, podrán realizar llamadas de voz y datos, consultar su correo electrónico y notificaciones, o acceder a aplicaciones, directamente desde su muñeca, sin estar atados a sus teléfonos inteligentes.

El mercado de wearables está preparado para un rápido crecimiento con envíos mundiales que se espera excedan los 126 millones de unidades en 2019 . Muchos wearables inteligentes están llegando al mercado, impulsados por las demandas del consumidor para un estilo de vida más cómodo y conectado. De acuerdo con una encuesta realizada en cinco países – China, Alemania, Corea del Sur, Reino Unido, y Estados Unidos – el 56% de los propietarios de teléfonos inteligentes dicen que la conectividad celular es un factor importante en la compra de un reloj inteligente . El Samsung Gear S2, que viene en un diseño circular con bisel de giro único y experiencia de usuario intuitiva que ofrece una batería con vida extendida de 2-3 días, está optimizado para su uso sin problemas, todos los días. Los consumidores podrán estar conectados de una manera divertida, personalizada y de manera segura, en cualquier momento y en cualquier lugar.

«Este es otro logro en nuestra exitosa cooperación con Samsung, tras el reciente lanzamiento de Samsung Pay en Europa» dijo Suzanne Tong-Li, presidente para la Gran China y Corea de Gemalto. «A medida que el Internet de las Cosas evoluciona y los cambios se enfocan hacia los wearables inteligentes que van más allá de la presentación de información y el monitoreo, apoyaremos a Samsung para diseñar muchos productos más innovadores con la finalidad de llegar a mercados específicos.»

*La terminología en este comunicado de prensa es una traducción. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción

Acerca de Gemalto
La gama completa de soluciones de Gemalto para la electrónica de consumo incluye el Módulo de Identificación de Suscriptor integrado (eSIM) que puede residir en el interior del dispositivo portátil así como la avanzada plataforma de Conectividad a Pedido (On Demand Connectivity) que se utiliza para activar, desactivar y gestionar remotamente la suscripción a la red móvil del dispositivo y la información relacionada. La gama de soluciones de Gemalto también se puede utilizar para gestionar el resto de información segura que reside en el dispositivo, como pagos, red empresarial o credenciales acceso a edificios.
Obtenga más información en http://www.gemalto.com/iot/consumer-electronics

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de € 2.5 mil millones en 2014 y más de 14 000 empleados operando en 99 oficinas y 34 centros de investigación y desarrollo de software, ubicados en 46 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Miles de millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar – en cualquier momento, en cualquier lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto permite a las empresas y administraciones ofrecer servicios digitales confiables y convenientes para estos individuos. Aseguramos en particular los servicios móviles, las transacciones financieras, el internet y las nubes privadas, sistemas para el cuidado electrónico de la salud (eHealthcare), el acceso a servicios de gobierno electrónico (eGovernment), el Internet de las Cosas y los sistemas de boletaje electrónico para el transporte. Nuestra cartera exclusiva de tecnología que abarca desde software criptográfico integrado en una variedad de objetos familiares hasta plataformas de gestión de derechos, cifrado y autenticación de alto volumen y alta disponibilidad, y equipos de prestación de servicios de clase mundial son valorados por nuestros clientes blue-chip en más de 180 países en todo el mundo.

Gemalto ayuda a las personas a confiar entre ellas en un mundo digital cada vez más conectado.
Para más información, visite www.gemalto.com/latam, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o síganos @gemaltolatam en Twitter

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.