Gaming

GeForce RTX es next-gen desde 2018: conoce los próximos juegos compatibles con las tecnologías de NVIDIA

NVIDIA fue pionera en traer, para los usuarios de sus tarjetas gráficas GeForce RTX, el ray tracing del cine a los videojuegos en 2018 con Battlefield V y, recién ahora, los jugadores de consolas están experimentando el poder de inmersión de este tipo de iluminación realista.

Pero toda plataforma de juegos necesita de títulos impresionantes y no faltan las versiones que llegan en PC con soporte para ray tracing, así como también con las tecnologías exclusivas de NVIDIA: DLSS para mejorar el rendimiento por IA, Reflex para reducir la latencia del sistema, RTX IO para cargas instantáneas de nuevas texturas y el desempeño de los monitores con soporte G-Sync.  

Conoce a continuación los lanzamientos dejuegos “next-gen”para PC:

Cyberpunk 2077

El juego más esperado de los últimos años es una de las mayores demostraciones de la potencia que posee GeForce RTX.

Con soporte para ray tracing desde su lanzamiento en PC, que llega sólo el año que viene en las consolas de nueva generación, este éxito de CD PROJEKT RED trae un mundo abierto y futurista para ser explorado, además de aprovechar el rendimiento mejorado y la calidad gráfica de NVIDIA DLSS.

Cyberpunk 2077 en GeForce RTX:

Call of Duty: Black Ops – Cold War

El aclamado shooter de Electronic Arts trae su versión definitiva en PC equipada con GeForce RTX, gracias al soporte para ray tracing, a las altas velocidades de cuadro y a la baja latencia obtenida exclusivamente por las tecnologías DLSS y Reflex de NVIDIA.

El juego también puede ser adquirido gratuitamente para aquellos que compren una GeForce RTX 3080 o una GeForce RTX 3090 antes del 10 de diciembre.

Call of Duty Black Ops Cold War en GeForce RTX:

Watch Dogs Legion

Esta aventura hacker que trae Ubisoft es más bella que nunca en PC, brindando la posibilidad de obtener increíbles visuales de neón reflejados en los charcos de agua y en las vitrinas de un Londres futurista dominado por un régimen totalitario, gracias a su soporte para ray tracing. Además, el juego cuenta con DLSS, lo que permite a los jugadores de GeForce RTX disfrutar todo ese nivel visual a 60 FPS.

Watch Dogs Legion en GeForce RTX:

Fortnite

Uno de los Battle Royale más popular del mundo, y fenómeno cultural con más de 350 millones de jugadores, está recibiendo soporte para ray tracing, NVIDIA DLSS y otras tecnologías innovadoras como Reflex, lo que hace que el juego sea más responsivo y bello.

Fortnite en GeForce RTX:

Bright Memory

El primer Bright Memory sorprendió a los aficionados de los shooter tanto por su increíble aspecto, que hace justicia a la denominación «next-gen», como por el hecho de que fue creado por un solo desarrollador. La secuela de Infinite, que ya está disponible sólo para PC, va más allá mostrando imágenes que dejan boquiabiertos a los jugadores por el uso de ray tracing reflejados en frenéticos combos.

Bright Memory en GeForce RTX:

Ghostrunner

Ninja. Cyborg. Cyberpunk. Lleno de neón y con ray tracing. Flamante por su aspecto sombrío y colorido, Ghostrunner trae una rápida acción de parkour en una megalópolis, mientras vas cortando a los oponentes por la mitad en un combate tenso en el que un solo un error puede significar la muerte instantánea.

Trailer de Ghostrunner:

Dying Light 2

El juego original aportaba una innovadora combinación de parkour y masacre cooperativa de zombis, y Dying Light 2 promete mejorar aún más los visuales post-apocalípticos con sombras y oclusión ambiental hechos con ray tracing en tiempo real. Sólo ten cuidado de no distraerte con la iluminación mejorada al anochecer..

Dying Light 2 en GeForce RTX:

Vampire: The Masquerade — Bloodlines 2

Juego que promete ser la simulación más completa e inmersiva de la vida no vampírica, basado en el popular RPG de mesa. Las noches eternas en el Mundo de las Tinieblas se vuelven mucho más atmosféricas con la iluminación que proporciona ray tracing, además de la mejora en rendimiento con DLSS.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 en GeForce RTX:

https://www.youtube.com/watch?v=X3DH_m8m8CI

Mount & Blade II: Bannerlord

Esta increíble combinación de juego de rol del mundo abierto y simulador de combate medieval obtiene el apoyo del DLSS, brindando una mejora de rendimiento en las batallas épicas con cientos de soldados luchando a la vez.

Trailer del Mount & Blade II: Bannerlord:

Edge of Eternity

Este RPG de fantasía basado en los grandes clásicos de la tradición japonesa pone a los jugadores en el papel de los últimos defensores de la tierra de Heryon contra un misterioso invasor. El soporte del DLSS asegura que las batallas tensas por turnos y las miradas majestuosas funcionen a la perfección.

Trailer del Edge of Eternity:

Mortal Shell

Este título independiente de acción en tercera persona está ambientado en un mundo oscuro en el que luchas por mantener tanto la vida como la cordura. Inspirado en la jugabilidad de «Souls» en términos de dificultad, el juego recibió sombras hechas con ray tracing y DLSS.

Enlisted

Este MMOFPS de combate de la Segunda Guerra Mundial apuesta por el realismo y la escala gigantesca, con cientos de soldados y vehículos que reproducen todos los combates del conflicto mundial. El soporte de iluminación global hecho con ray tracing da vida a estos grandes conflictos en el modo multijugador pero, ¡no pierdas demasiado tiempo admirando los visuales en medio de la batalla, soldado!

Enlisted en GeForce RTX:

Atomic Heart

Este shooter, que tiene lugar en una extraña realidad alternativa en la que la Unión Soviética vive su apogeo, promete «un ambiente soviético con un toque de locura, un juego lleno de acción y una historia atractiva». No podemos esperar a explorar este “loco” mundo, con sus pasillos de espejos curvos.

Atomic Heart en GeForce RTX:

Boundary

Un ambicioso shooter táctico de gravedad cero en el que buscarás sobrevivir en una estación bellamente creada con ray tracing, dando un aspecto más realista y sólido a los reflejos de esta pesadilla espacial.

Boundary en GeForce RTX:

Convallaria

Un Battle Royale en tercera persona para más de 100 jugadores en combate PvP y PvE, lleno de mazmorras y un mundo fantástico y colorido que destaca por sus bellos reflejos hechos con ray tracing.

Grimmstar

Grimmstar aporta tanto la acción de un simulador espacial como la estrategia de coordinar flotas estelares mientras extraes recursos, comandas grupos de naves y exploras sistemas solares creados con impresionantes imágenes con iluminación y sombras realizadas con ray tracing.

Grimmstar en GeForce RTX:

Project X

Basado en el popular anime de estudio de Mihoyo, Proyecto X promete un renderizado al estilo anime de la próxima generación, trayendo la física avanzada en un mundo abierto esférico con iluminación hecha con ray tracing.

World of Warcraft: Shadowlands

World of Warcraft, uno de los MMORPGs más exitosos de todos los tiempos, obtiene su más avanzada mejora gráfica en su expansión denominada “Shadowlands”, que agrega el reino de los muertos al juego, implementando sombras basadas en ray tracing.

World of Warcraft: Shadowlands overview:

Ring of Elysium

Este Battle Royale Tencent, en la que los jugadores se enfrentan en una isla abandonada, ha incorporado recientemente el soporte de ray tracing para la iluminación global y la oclusión ambiental.

Ring of Elysium en GeForce RTX:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.