Temas interesantes

GBMHOMEBROKER hace público todo su contenido para enseñar a invertir

#QuédateEnCasa #InvierteEnCasa

  • Ante la contingencia por el COVID-19, la plataforma de inversión y trading hace público su contenido digital para que los mexicanos puedan tener mejores finanzas.
  • Anuncia el lanzamiento de Academy, una biblioteca de contenidos diseñada para atender a todo tipo de audiencias. Así, los e-books, videos, cursos y todo el contenido producido por la empresa desde 2011 estará disponible de manera gratuita.
  • Éste pretende ser el proyecto de educación en materia de inversiones más importante del país, con el objetivo de contribuir a que millones de mexicanos se conviertan en inversionistas, desde la comodidad de su casa.

GBMHOMEBROKER, firme en su misión por impulsar el potencial financiero de los mexicanos, liberó para el público en general, y de manera gratuita a partir de hoy, todo el contenido exclusivo y privado para que las personas aprendan a invertir. Dicho material está accesible en el sitio web www.gbmhomebroker.com

GBMHOMEBROKER Academy es una biblioteca de contenido orientada a los inversionistas del presente y del futuro, en la cual encontrarán e-books, videos, cursos y todo el material que la plataforma ha producido desde su lanzamiento en 2011. El mismo está organizado en niveles de conocimiento: básico, intermedio y avanzado, con la finalidad de que los mexicanos puedan aprender en sus propios términos.

Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital, comentó al respecto: “Hoy más que nunca estamos convencidos del poder de las inversiones. Impulsados por nuestra experiencia, y la tecnología que hemos desarrollado, queremos hacer un país de inversionistas, para que las personas tomen el control de sus finanzas y se sientan seguras en momentos de coyuntura como el que estamos

atravesando y, por qué no, que también puedan generar nuevas fuentes de ingresos a través de las inversiones”.

Los seis e-books disponibles a partir de hoy son: Finanzas personales de bolsillo; Inversiones para poco aventados; Aprende a identificar los mejores fondos de inversión; Cinco consejos para empezar a invertir en la bolsa, Aprendiendo a invertir para tu retiro e Inversiones desde cero, así como material audiovisual. Éste se subirá de forma semanal en el transcurso del año, con la intención de sumar partnerships con instituciones y expertos financieros durante los próximos meses.

La información se puede encontrar en la pestaña señalada como Academy, en el blog de GBMHOMEBROKER.

#QuédateEnCasa #InvierteEnCasa

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.