Noticias

Facebook y MassChallenge México anuncian a las 10 startups elegidas para su programa Accelerator CDMX 2019

 

  • El objetivo del programa es impulsar el hipercrecimiento de startups de tecnología a partir de mentorías y capacitaciones personalizadas.
  • El equipo de Facebook brindará apoyo directo para que los emprendimientos utilicen y optimicen las herramientas de la transnacional para lograr metas agresivas. Mientras que MassChallenge México implementará su programa especializado de aceleración.

 

Por tercer año consecutivo, Facebook y MassChallenge México lanzaron el Accelerator CDMX 2019, programa de aceleramiento en el que las mejores startups de tecnología del país tendrán acceso a mentorías personalizadas, contacto con posibles inversionistas y apoyo técnico directo del equipo de Facebook para optimizar sus herramientas y alcanzar metas agresivas de crecimiento.

El entorno de emprendimiento se verá altamente beneficiado por la colaboración entre Facebook y MassChallenge México. Nuestro programa busca que startups experimentadas logren un hipercrecimiento a través de mentorías, aplicación real de conocimiento y seguimiento personalizado”, declaró Camila Lecaros, Managing Director de MassChallenge México.

Este tipo de colaboraciones entre aceleradoras y corporativos ayudan a cimentar el desarrollo económico de nuestro país”, agregó.

El programa lanzado el pasado octubre convocó a startups de tecnología que se encuentran en etapas tempranas de crecimiento, que cuenten con tracción de ventas de hasta un millón de dólares o con inversión de un Venture Capital.

Luego de dos etapas de jueceo, se seleccionaron a las 10 mejores candidatas:

  1. PostCenter
  2. Biutest
  3. Botbit
  4. Jubel
  5. Scape
  6. Vexi
  7. Boletia
  8. Homie
  9. Perfilan
  10. Simplii

Estas empresas estarán en un programa de 9 semanas en las que contarán con asesorías de mentores de excelencia en el mercado, así como apoyo del equipo de Facebook para optimizar todas las herramientas de dicha compañía y así impulsar el crecimiento que buscan.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.