Noticias

vivo se convierte en patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

vivo, en asociación con la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), anuncia su patrocinio oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, convirtiéndose en el smartphone oficial del torneo este año. vivo tendrá exposición en el campo con elementos de marca, que se mostrarán en múltiples lugares durante los partidos. También ofrecerá promociones, regalos y sorpresas para conectar con los apasionados del fútbol.

Debido a su acelerada expansión global, vivo ha colaborado con los mejores eventos deportivos y socios para crear conjuntamente experiencias innovadoras para los consumidores y celebrar su pasión por los deportes. Las colaboraciones de vivo incluyen tanto eventos deportivos de clase mundial como la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, así como juegos deportivos de rápido crecimiento

“Los deportes son un excelente medio para que vivo se conecte y comprenda mejor a sus consumidores globales. Con estos patrocinios, vivo puede presentar y llevar a los fanáticos de los deportes de todo el mundo nuestras innovaciones orientadas al usuario que permiten mejorar sus experiencias de entretenimiento”, dijo Kelvin Zhang, gerente general de vivo Latinoamérica.

vivo alienta a todos los fanáticos del fútbol a conectarse y celebrar el juego juntos capturando y compartiendo sus momentos emocionantes con sus teléfonos inteligentes vivo a partir del 21 de noviembre y hasta el 18 de diciembre durante la final. Ya sea físicamente en el estadio en Qatar o de forma remota en su teléfono, los smartphones vivo brindan experiencias impresionantes y extraordinarias de visualización y captura de los juegos a través de sus capacidades de fotografía profesional y un rendimiento confiable.  

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.