EZVIZ anuncia su reciente Kit de seguridad inalámbrico

• Una solución total para la seguridad de su hogar inteligente.

La tecnología de hogar inteligente está diseñada para ahorrar tiempo, dinero y energía. Es un hogar provisto con equipos que pueden ser controlados por los propietarios de manera remota utilizando una computadora, una tableta o un equipo móvil. Es por ello que EZVIZ lanza el Kit ezAlert Kit A1/T1/T6/K2, un sistema de seguridad inalámbrico que utiliza WIFI para detectar y avisarle de la presencia de intrusos en tiempo real.
El kit de alarma incluye una unidad central de alarma, un control remoto, un detector de movimiento PIR (inmune a mascotas de hasta 25 kg) y un detector de apertura-cierre (para puertas y ventanas), y permite:

• Una instalación sencilla y configuración inalámbrica, solo se necesitan unos pocos minutos.
• Los usuarios recibirán inmediatamente alertas con imágenes y videos si se vincula a la cámara.
• Notificación de inserción(push) de alarma y activación inmediata de alerta por sonido humano.
• ezAlert Kit lo tiene cubierto.

“Todas las partes del kit están listas para su funcionamiento. Tan solo escanee el código QR de la unidad central de alarma, siga las indicaciones de voz y ya está. Además se puede incorporar cualquier cámara EZVIZ en el kit, permitiendo captura de grabaciones de video”, explica Aaron Olvera, Key Account Manager de EZVIZ México, quien agrega que con la aplicación EZVIZ el usuario puede controlar a distancia todos los dispositivos conectados aún lejos de casa.

El ezAlert Kit A1/T1/T6/K2 tienen un costo de $4499 pesos IVA incluido, y está disponible en Office Depot y RadioShack.

Para mayor información, visitar www.ezvizlife.com.

Deja un comentario