Productos

Etiquetas a color bajo demanda, de manera sencilla y calidad fotográfica

La innovación ha alcanzado a prácticamente todas las esferas del mundo y mercados que son parte de nuestro día a día como el del etiquetado, no son la excepción. Calidad de imagen con alta resolución, colores vibrantes y mayor duración son algunos de los requerimientos de las etiquetas que se han popularizado en el último tiempo.

Está comprobado que el color en las etiquetas no solo las hace más llamativas sino que hace que empaques con este valor sean elegidos sobre aquellos que están en blanco y negro. Por este motivo, las impresoras de etiquetas se están convirtiendo en un elemento esencial para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Así mismo, la personalización es una tendencia que no solo brinda más posibilidades y oportunidades a un negocio, sino que permite expandir los alcances como una solución dinámica para varias aplicaciones de etiquetado a color.

Una impresora que cumple con estas necesidades es la nueva ColorWorks C4000 de Epson, que con amplia conectividad y compatibilidad, superior calidad de imagen, herramientas de administración remota y alta capacidad de tinta, apuesta por una comunicación completa y eficiente a través de la etiqueta.

Este nuevo modelo está diseñado para llevar al próximo nivel etiquetas para los sectores de alimentos y bebidas, comercios minoristas, atención médica, productos químicos peligrosos y productos de fabricación al ofrecer en cada impresión colores nítidos y de calidad fotográfica a demanda, con una resolución de hasta 1200 ppp, ofreciendo texto ultra nítido y códigos de barras precisos, así como distintos tamaños de gota que pueden producir una amplia gama de colores vibrantes y precisos, gradaciones suaves y delicados detalles de imagen.

La compatibilidad se ha sumado como un gran beneficio, facilitando el uso de los equipos, por ello, la impresora ColorWorks C4000 tiene conectividad Wi-Fi opcional para imprimir desde dispositivos móviles compatibles y administración remota de impresoras a través de Epson Device Admin para administrar grandes flotas mediante la red.

Y con el fin de priorizar la productividad, esta impresora de etiquetas es fácil de operar, gracias a su pantalla LCD a color, tecnología de verificación automática de boquillas, controlador de Windows y carga rápida de medios y tinta.

“En Epson trabajamos constantemente en proporcionar mejores equipos a los negocios que requieren impresiones de una calidad excepcional de manera rápida y sencilla, bajo la creencia de que el color es la revolución que la impresión de etiquetas necesita, por ello la nueva y compacta ColorWorks C4000 ofrece un conjunto integral de funciones y soluciones que priorizan la calidad en cada etiqueta”, declaró Leopoldo Parra, Gerente de Ventas y Mercadotecnia para Productos de Negocios en Epson México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.