Gaming

Estral E-Sports lidera la tabla en la segunda jornada de la Free Fire League NA

La Free Fire League Norteamérica, que organizan Garena y LVP (Grupo MEDIAPRO), presenta movimientos en su tabla de clasificación.

Estral E-Sports logra arrebatarle el primer puesto a la escuadra de Mineros ESPORTS después de un fin de semana intenso.

La Free Fire League Clausura #FreeFireLeague que se encuentra organizada por Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) ha concluido con la segunda jornada de un total de ocho planeadas.

La competencia sigue exigiendo lo mejor de los jugadores, ya que el equipo ganador obtendrá su pase a la Free Fire World Series 2019 Río donde podrán pelear por ser el mejor equipo de Free Fire del mundo.

En esta ocasión los equipos que entraron fueron Pixel Esports, Estorm Gaming Bold, Sinergy Gaming y Anáhuac Esports, en donde la escuadra de Estorm y Pixel desempeñaron un gran papel, mientras que los cuatro equipos que descansaron fueron: Artic Gaming México, Danrox, Fuego, X6TENSE y Atheris Esports.

Mineros Esports pierde el liderato logrando juntar solo 16 puntos, por lo que desciende hasta quedar en tercer lugar de la tabla. Estral E-Sports es quien logra estar en primera posición de la competencia mandando al segundo lugar a Estorm Gaming Bold, con quien se encuentra empatado en 17 puntos, pero haciéndose de la cima por la cantidad de asesinatos que los dioses egipcios han logrado recolectar.

Vale la pena resaltar la capacidad de microjuego de la escuadra de Anáhuac Esports, quienes lograron ganar el quinto mapa 1 vs 1 en modo ráfaga con lo que lograron sumar de manera directa un punto de liga más su posición en la jornada dos.

Al finalizar las 8 jornadas los doce equipos que tengan más puntos se enfrentarán en la gran final el próximo 2 de Noviembre donde solo un equipo conseguirá el pase para la Free Fire World Series 2019 Río.

Les recordamos que los equipos se encuentran compitiendo por una bolsa de premios de 25,000 USD que serán repartidos dependiendo de la posición de los equipos al finalizar la Free Fire League Norteamérica.

 

Pueden seguir toda la transmisión mediante los canales de de Garena: YouTube Garena Free Fire LATAM y Facebook: Garena Free Fire, todos los sábados 15:00 horas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.