Este domingo llega VALORANT CLUTCH

El próximo domingo24 de octubre se llevará a cabo el torneo invitacional “VALORANT CLUTCH”, una exhibición entre jugadores profesionales de VALORANT y CS:GO que busca unir la pasión por los FPS que todos tenemos dentro.

El lanzamiento del nuevo mapa FRACTURE -y el lore vinculado a la radianita y el mirrorverse- resulta una gran oportunidad para mostrar VALORANT y despertar/reanudar el interés de muchos jugadores de CS:GO que, sin dudas, disfrutarán el  juego.

Es por ello que el domingo 24 de octubre se llevará adelante un showmatch entre jugadores de ambas disciplinas, con 4 equipos invitados de primera línea: KRÜ SPORTS y FURIOUS GAMING serán los equipos que abrirán la exhibición mientras que 9Z TEAM y LEVIATÁN disputarán el segundo encuentro.

Cada roster estará conformado por jugadores de alto perfil, tanto de VALORANT como de CS:GO y se disputarán 2 semifinales y una final Bo3 durante una jornada con más de 6 horas de transmisión que promete todo.

El casteo y análisis estará a cargo de importantes referentes de la escena de los esports: Suga, Lucius y Nosfeh -personalidades destacadas del mundo de VALORANT- y EFE y KevinMPV, figuras indiscutidas del CS:GO.

La transmisión podrá verse EN VIVO este 24 de octubre desde las 14:00 hrs CO/MX/PE, 16:00 hrs AR/CL desde los canales oficiales de VALORANT: YouTubeTwitch y  Facebook

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.