Productos

Estas fiestas regala calidad – precio con Xiaomi

Parece mentira que el 2020 ya está por terminar, pero sí, Navidad está a la vuelta de la esquina y con ello se acercan fechas llenas de familia y amigos, villancicos, ponche, demasiada comida y, como ya es costumbre, regalos. A veces nos resulta difícil elegir el regalo perfecto, por eso Xiaomi ha preparado la mejor lista de regalos para todos los gustos y cualquier tipo de persona.

Empecemos por el mejor regalo para la prima o primo que está obsesionado con la fotografía, la cámara de 108 megapíxeles del Mi 10T Pro superará todas sus expectativas. Además, tiene una pantalla impresionante con un panel Super AMOLED de 6,67″ con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 144 Hz, con la cual podrás ver hasta el más mínimo detalle. Pero, ¡aún hay más! cuenta con un procesador Snapdragon 865, la cámara selfie de 20 megapíxeles y la batería de 5,000 mAh de carga rápida, no te vas arrepentir. 

Aunque, sí de escuchar música se trata y lo que quieres es regalar una gran experiencia auditiva, la recomendación sería envolver los Mi True Wireless Earphones 2 Basic. Con ellos, podrás desconectarte y disfrutar de tus canciones favoritas sin necesidad de cables hasta por 14 horas seguidas. 

Por otro lado, un regalo perfecto para los abuelos sería el Mi Air Purifier 3H, ya que elimina la mayor parte de las partículas y las impurezas suspendidas en el aire, incluso funciona para eliminar olores como el que deja la mascota u aromas de la cocina. Además de ser controlado desde cualquier parte gracias a la app, Mi Home, es capaz de monitorizar con precisión el grado de contaminación del aire y actúa conforme a lo que se registre, permitiendo que todos en casa puedan respirar un aire completamente limpio.

¡No busques más! La o el deportista de la familia lo que necesita es una Mi Smart Band 5,  ya que podrán mantenerse en forma y tener un monitoreo de su salud las 24 horas del día, los siete días de la semana. Con este gran accesorio podrán revisar su frecuencia cardiaca, contar sus pasos e, incluso, podrán medir sus actividades bajo el agua o monitorear sus horas de sueño. Y como plus, es compatible con Android y iOS. 

Si lo que necesitas es un regalo para ese tío o tía que está lejos y no los ves muy seguido, el Redmi Note 9S es el regalo perfecto. Con este dispositivo móvil, tus seres queridos podrán mantenerse en contacto constante y listos para cualquier llamada o videollamada. Con un gran sistema de cámaras, una batería que rinde hasta 2 días de uso y un almacenamiento de hasta 128GB, tus familiares tendrán un smartphone más que listo para el día a día.

Por otro lado, Mi Robot Vacuum-Mop es el regalo ideal para tu hija o hijo que se acaba de independizar y está empezando a vivir solo. Esta aspiradora robot no tiene comparación, ya que su “cerebro” inteligente tiene tres procesadores diferentes que le permiten reunir, procesar y usar los datos del sensor para trazar un mapa de cada cuarto y planificar una vía de limpieza eficiente, y todo en tiempo real. Además, no tendrán que preocuparse por las diferentes superficies en el hogar, ya que también limpia alfombras, se puede programar para que aspire en diferentes horas del día y, gracias a sus sensores, nunca se caerá de las escaleras. 

Pero aún hay más, el Mi Box S o el Mi TV Stick son el mejor regalo para la nueva normalidad y los momentos de quedarnos en casa para ver películas o series sanos y salvos. Este se lo puedes regalar a cualquier familiar, ya que transformará cualquier televisión en una smart TV, dándote acceso a canales como YouTube, HBO GO, Netflix, Amazon Prime Video, y hasta el recién lanzado Disney+. Lo mejor de todo es que puedes controlarlos desde cualquier smartphone, sin importar si es Android o iOS, o con su muy intuitivo control. 

Por último, ¿te falta el regalo para alguno de tus familiares que siempre da lo mejor? Sorpréndelo con el nuevo Mi Watch. Este reloj inteligente cuenta con GPS, registro de sueño y medición de oxígeno en la sangre. Además de medir desde pasos hasta una impresionante cantidad de 117 actividades físicas distintas, su batería dura hasta 16 días. Con un diseño elegante y varias opciones de personalización, este dispositivo se convierte en un regalo envidiable.

Esperamos que con esta lista, todos en tu familia estén cubiertos para recibir alguno de los productos que Xiaomi tiene.

Para imágenes de los productos, puedes revisar las carpetas del Mi 10T Pro, Mi True Wireless Earphones 2, Mi Air Purifier 3H, Mi Smart Band 5, Redmi Note 9S, Mi Robot Vacuum-Mop, Mi Box S, Mi TV Stick y Mi Watch.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.