Noticias

Lanzan campaña de crowdfunding para salvar a pequeños productores mexicanos

El 2020 ha sido un año difícil para todas las personas, tan sólo en la CDMX, las cifras indican que 32,500 negocios han quebrado y numerosas familias y personas se han quedado sin empleo, por lo que debemos movilizarnos y actuar para enfrentar la crisis socioeconómica y ambiental en la que estamos.

En este sentido, la plataforma mexicana In All We Trust (IAWT), que tiene como propósito impulsar el consumo responsable, y la cual está dirigida a las personas que buscan que sus decisiones de compra trasciendan en la construcción de un mundo mejor, y la generación de oportunidades que disminuyan la desigualdad social y económica, ha anunciado el lanzamiento de su campaña de crowdfunding”, a través de la cual buscan invitar a la sociedad en generar a lograr que los pequeños productores lleguen a más consumidores, impactando con esto en la mejora de la calidad de vida de las familias de sus colaboradores y de las comunidades en donde se ubican.

Actualmente IAWT cuenta con más de 36 aliados, 150 productos, apoyo a más de 13 localidades y 13 causas, entre las que se encuentran:

•         Desarrollo de comunidades en México

•         Familias emprendedoras

•         Personas adultas mayores

•         Personas con alguna discapacidad

•         Mujeres en situación de vulnerabilidad (víctimas del comercio sexual y trata de personas)

•         Personas privadas de su libertad

•         Conservación del patrimonio cultural y tradiciones mexicanas

Esta recolección de fondos, con enfoque social, tiene como meta la recaudación de $100,000 MN mediante la cual se verán beneficiados diversos grupos en situación de vulnerabilidad.

Apadrina esta iniciativa entrando a www.micochinito.com/cochinito/in-all-we-trust elige invertir en México, apoyando el esfuerzo de cada uno de estos pequeños productores.  Convertirse en madrina o padrino del proyecto significa confiar en nuestra gente, en nuestro país y en que a través de tomar decisiones distintas, podemos generar un cambio en el consumo para que este pueda crear oportunidades que disminuyan la desigualdad, y que estos esfuerzos por la recuperación económica, no dejen a nadie atrás.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.