Es verano y HONOR lo sabe

• El HONOR 10 Lite es el teléfono ideal para cualquier tipo de actividad durante el verano

En diciembre comienzan las promesas para tener una vida saludable: Un nuevo plan de alimentación, entrenadores personales y una nueva rutina. Llega el verano y el miedo principal es salirse de la línea y perjudicar los avances que se han cumplido a la perfección.

Es por eso que ayudamos a cumplir tus metas y recomendamos unos tips que puedes utilizar con tu HONOR 10 Lite para divertirte este verano sin quitar el dedo del renglón en tus propósitos.

1.- La selfie perfecta para presumir tus vacaciones.
Ya sea un bronceado perfecto o un lugar increíble, el HONOR 10 Lite brinda todas las herramientas para tomar la selfie perfecta estas vacaciones. Su cámara frontal de 24 MP con inteligencia artificial reconoce ocho escenarios diferentes e incluso optimiza el fondo de la foto para que tú siempre resaltes en donde quiera que estés.

El nuevo algoritmo de belleza IA, permite personalizar los efectos según edad, sexo, tono de piel, lo que ofrece un look increíble y al mismo tiempo natural.

2.- ¡Sigue con tu rutina de ejercicios!
¿Sabías que los smartphones de HONOR cuentan con una aplicación que mide el número de pasos al día? Con esta app de salud, te ayudamos a establecer una meta diaria de movimiento, no importa si sales a correr o a andar en bici. Te ayudamos a ver cuántas veces alcanzas tu objetivo y ver la evolución de la actividad física durante la semana o al mes.

3.- ¡No olvides tu dieta!
La Inteligencia Artificial del HONOR 10 Lite, indica el número de calorías en la comida. Esta es una función muy útil cuando no sabes si puedes comer o no un platillo y tu smartphone se convierte en un nutriólogo personal.

Sólo abre la cámara, selecciona la cámara inteligente e identifica los objetos. Como si fueras a tomar una fotografía, tu teléfono analiza la comida y señala cuántas calorías tiene ese alimento. Así que, sin preocupaciones, ¡disfruta del verano y sigue con tu plan de alimentación ideal!

4.- Lejos y conectado siempre
¿Sales del país y quieres compartir tus vacaciones? HONOR tiene la solución. El 10 Lite está equipado con un Dual SIM, esto quiere decir que se puede meter otro chip de datos. Puedes tener tu línea personal y meter otro para tener los datos locales en cualquier lugar del mundo. Así nunca estarás desconectado y podrás compartir tus fotografías sin problema.

5.- Un accesorio para siempre verte bien

El HONOR 10 Lite tiene uno de los diseños más llamativos y elegantes de la marca. Es un accesorio súper resistente para cualquier lugar o plan de vacaciones gracias a su acabado de plástico que simula cristal. El degradado de colores de este smartphone dará un look moderno y sofisticado. Se ha convertido en un ícono de moda, inspirado por el color cielo, cuenta con un diseño juvenil, energético y natural.

Así que ya sabes, HONOR sabe cómo sacarle el mayor provecho a este verano con características especiales del 10 Lite para cada situación que se te presente.

Deja un comentario