Empresas

¿Eres latina y buscas empleo? Súmate a la iniciativa “Conéctate en Tech”

La organización Latinas in Tech ha reunido a algunas de las principales empresas de tecnología en México en un evento que busca conectar a mujeres con nuevas oportunidades de empleo.

Latinas in Tech, organización sin fines de lucro que busca conectar, apoyar y empoderar a mujeres latinas que trabajan en tecnología; se encuentra impulsando la iniciativa “Conéctate en Tech” un evento digital que se realizará los días 04, 11, 18 y 25 de noviembre y también el 03 de diciembre de 2020, en el cual, mujeres interesadas en encontrar empleo en el sector tecnológico o busquen oportunidades para ampliar su red, podrán conectar con algunas de las principales empresas de tecnología en México.

“Estamos conscientes de las dificultades que muchas personas están atravesando para conseguir empleo. Es por eso que estamos impulsando esta iniciativa para que mujeres interesadas en el sector tecnológico, puedan encontrar vacantes disponibles en empresas interesadas en aumentar, diversificar su talento y crear equipos más incluyentes, e incluso, también conecten con más mujeres relacionadas con el sector tecnológico en México”. Comentó Andrea Madero, Board Member de Latinas in Tech México.

Este evento virtual tendrá una duración de 5 semanas, mismas que se dividirán de acuerdo al tipo de empresas que buscan talento femenino para formar parte de sus equipos:

  • 4 de noviembre: Empresas Fintech
  • 11  de noviembre: Startups
  • 18 de noviembre: Apps de transporte y comida
  • 25 de noviembre: Big Tech.
  • 5 de diciembre: sesión de Networking en la que participarán todas las empresas invitadas y la comunidad de Latinas in Tech.

¡Si quieres participar es muy sencillo!

  • Registrate en este enlace para obtener tu entrada gratuita.
  • Sigue a Latinas in Tech en Instagram para enterarte de próximos eventos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.