Productos

Epson lanza en México su nuevo videoproyector Home Cinema con capacidades avanzadas de proyección

Con la finalidad de expandir las soluciones que proporcionen la mejor tecnología en casa, Epson, fabricante líder de proyectores1, presenta en México el nuevo videoproyector Home Cinema 1080 que ofrece contenido en pantalla grande para disfrutar del mejor entretenimiento en alta definición.

El Home Cinema 1080 de Epson es el videoproyector ideal para disfrutar desde partidos de fútbol, sumergirse en un videojuego, gozar los estrenos de las plataformas de streaming, hasta ver fotos y videos de manera simultánea; sumado a su diseño compacto y a sus funciones especiales que hacen que pueda ser ubicado en cualquier lugar del hogar y sea sencillo de instalar, permitiendo que cualquier espacio del hogar sea dinámico y divertido.

Además, su sistema de corrección de imagen a través de una barra de corrección ayuda a una mejor colocación para vivir la experiencia completa de su resolución Full HD 1080p, mientras que su tecnología 3LCD ofrece imágenes claras, brillantes y llenas de color, con una luminosidad que es perfecta para casa, ya sea para su uso en una sala o recámara, llevando la experiencia al natural, permitiendo un balance más exacto entre la luz blanca y la de color, para proyecciones realmente brillantes y reales.

Manteniendo la conexión en el hogar, el videoproyector Home Cinema 1080 cuenta con 2 puertos HDMI® para conectar consolas de videojuegos o sistemas streaming como AppleTV® y ChromecastTM, además tiene un módulo inalámbrico integrado y Wi-Fi CertifiedTM Miracast.

“El nuevo videoproyector Home Cinema 1080 es la elección perfecta para llevar al hogar una gran imagen con la mejor calidad y tecnología, con el que gracias a su uso sencillo y tamaño compacto el entretenimiento en casa obtiene nuevas escalas”, declaró Paulina Rivera, Sr. Product Manager de Proyectores para Epson México.

Citas:

1- Epson es la marca de proyectores número uno en el mundo y en los Estados Unidos según datos del último trimestre de PMA, empresa líder en investigación y publicaciones del sector de alta tecnología especializada en pantallas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.