Productos

Epson celebra la magia de estas fiestas con impresiones personalizadas y proyecciones asombrosas

Esta temporada festiva, Epson, líder en tecnología, ilumina los hogares con una gama de soluciones creativas para dar vida a la magia de estas fechas. Con las impresoras multifuncionales EcoTank L3560 y L5590 y los proyectores EpiqVision EF-12 Mini Láser, Flex CO-FH02, LS300 y Ultra LS800, Epson transforma las fiestas con opciones divertidas y creativas para toda la familia.

Impresiones Personalizadas

Las impresoras EcoTank L3560 y L5590 de Epson son fábricas de magia. ¿Qué tal imprimir una carta para Santa Claus con los más pequeños? ¿O crear cartas especiales para los seres queridos? ¡Incluso puedes imprimir fotos y decoraciones para darle un toque único a tu hogar! Estas impresoras hacen que todo se vea nítido y colorido, llenando tu hogar de la verdadera esencia navideña.

La tecnología de EcoTank ha sido mundialmente reconocida por su revolucionario sistema de tanque de tinta, eliminando la necesidad de cartuchos de tinta tradicionales, y reduciendo drásticamente los costos de impresión, proporcionando mayor cantidad de impresiones, precisión en materia de velocidad y calidad, y ahorros significativos a lo largo del tiempo. 

«Esta es una época para compartir, y nuestras impresoras EcoTank L3560 y L5590 están aquí para hacerlo especial», comenta Nicolás Ovalle, Head of Consumer Sales & Marketing Director para Epson México. «Ya sea imprimiendo cartas personalizadas, decoraciones festivas, fotografías de momentos y personas importantes, nuestras impresoras hacen que cada detalle sea mágico y vibrante.»

Entretenimiento Inmersivo

Los proyectores EpiqVision EF-12 Mini Láser, Flex CO-FH02, LS300 y Ultras LS800 de Epson transforman cualquier habitación en una sala de cine en casa. Disfruta de películas de temporada en una pantalla grande con sonido envolvente, comparte fotos y videos de tus mejores momentos con una proyección de alta calidad, estos proyectores hacen que cada momento sea emocionante y lleno de diversión, transformándolos en experiencias inmersivas.

Colocando simplemente el proyector a unos centímetros de la pared para disfrutar de su impresionante calidad de imagen, los equipos de la línea EpiqVision permiten una experiencia de visualización inmersiva excelente para programas de televisión, eventos deportivos, videojuegos, películas y en general contenido de hasta 4K. 

«La serie EpiqVision lleva el entretenimiento a un nivel completamente nuevo,» agrega Nicolás Ovalle, Head of Consumer Sales & Marketing Director para Epson México. «Con imágenes impresionantes y sonido envolvente, se pueden crear momentos mágicos, ya sea viendo películas navideñas clásicas o compartiendo recuerdos especiales a través de una proyección que apuesta por lo épico».

Desde imprimir cartas hasta transformar espacios en zonas de entretenimiento, las soluciones de impresión y proyección de Epson son aliados para que esta temporada de fiestas sea inolvidable.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.