Productos

Seguridad, protección y eficiencia aérea

• Dorma+kaba más allá de la seguridad

Ciudad de México, marzo de 2016.- La operación aérea ha aumentado considerablemente en los últimos años, lo que ha llevado a las administraciones aeroportuarias a considerar los aspectos necesarios para gestionar fácilmente terminales aéreas con importante flujo de personas; lo que incluye cuestiones de seguridad y control de acceso en espacios restringidos al interior de ellas.

Los principales aeropuertos internacionales del mundo han ido mejorando sus procedimientos y tecnologías para que el tráfico aéreo de pasajeros pueda lograr seguridad y eficiencia. Han renovado los accesos, agilizado el tránsito de pasajeros y aumentado la seguridad por medio de innovadores sistemas de control de acceso. Además, en casos de amenaza y en ocasiones que se requiera hacer uso de las salidas de emergencia, las puertas deben poder bloquearse o desbloquearse automáticamente, para facilitar la evacuación y proteger al personal al interior de determinadas áreas.
Por ello, si de control de acceso y seguridad se trata dorma+kaba cuenta con una amplia experiencia en servicios cualificados a apartir de los requisitos de las diferentes aerolíneas y operadores de aeropuertos, tomando en cuenta la necesidad de alta seguridad, flujo eficiente de personas y una óptima gestión del espacio.

Una de las soluciones que facilita dorma+kaba son sus puertas de embarque automático que ayudan a reducir las colas y a mejorar el servicio; mientras que la mayoría de los pasajeros pasa por estas puertas automáticas para subir al avión, el personal de tierra puede dedicarse a las personas que necesitan ayuda, ya sea pasajeros con discapacidad o de edad avanzada.
Asimismo, brinda soluciones electrónicas de control de acceso y los sistemas de cierre mecánico protegen de forma independiente zonas especiales, con acceso restringido para el público en general.
Dorma+kaba ofrece puertas especiales de seguridad que poseen certificado de funcionamiento, algunas de ellas con opción a barras antipacnico personalizadas para colocación en cristal y diseñadas para uso rudo. Sus aplicaciones se adaptan a diferentes anchos y alturas a las puertas, por lo que la seguridad, fiabilidad y el atractivo estético son requisitos indispensables.
También cuentan con puertas automáticas con sistema breakout; que poseen una salida de emergencia integrada en las hojas corredizas y fijas, las que se abaten de forma manual hacia la ruta de escape en caso de alguna emergencia. Estas puertas cumplen con las normas y certificaciones internacionales que se solicitan para ser usadas como salidas de emergencia (ANSI A156.10, NFPA 101, UL listed y ADA).
Con estos y más productos, dorma+kaba introduce a los clientes a un mundo que va más allá de la seguridad y aporta un valor añadido, el cual se ve manifestado en la instalación de miles de puertas en todo el mundo y la experiencia única que se adquiere a la hora de trabajar con socios de compañías aéreas, operadores aeroportuarios, arquitectos e instaladores.

Acerca de dorma+kaba: El grupo empresarial cotiza en bolsa con ventas anuales de 2,000 millones de francos suizos, y cuenta con más de 16, 000 empleados y presencia en más de 60 países.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.