Gaming

EPIC GAMES y snowball harán crecer tu dinero como una bola de nieve

Snowball la plataforma de inversión digital que une dos tecnologías: Blockchain y Financiamiento Colectivo (crowdfunding), siempre está en la búsqueda de hacer llegar a los inversionistas oportunidades únicas para adquirir activos de empresas que están a punto de dar el salto financiero más grande e importante de su historia (hasta ahora).

Es así, que a través de un vehículo de inversión para que, a través de éste, snowball da la oportunidad de invertir en otras empresas que están cerca de salir a bolsa, como Epic Games, la empresa creadora de los videojuegos Fortnite, Unreal, Gears of War, Shadow Complex y de la serie Infinity Blade. El rendimiento depende completamente de Epic Games y su desempeño, pero se basa en el conocimiento, experiencia y de los socios de este vehículo de inversión.

Esta es una oportunidad única en el mercado de inversiones, a la que normalmente solo tienen acceso empresas tipo Family Offices con tickets de inversión muy altos. La salida a bolsa de estas empresas valuadas en millones de dólares normalmente es un secreto a voces y muy inminente.

Algunas razones por las que es importante aprovechar esta oportunidad de inversión son:

1. Llevan a cabo una capitalización más adelante con una revaluación, por desempeño en ventas, desarrollo de nuevos productos, crecimiento de usuarios y penetración en nuevos mercados.

2. Si el dólar gana terreno con respecto al peso. La inversión se realiza en pesos; sin embargo, la empresa a su vez, invierte en dólares en Epic Games.

3. Se lleva a cabo la oferta pública de acciones (IPO) en las bolsas norteamericanas. Previo al IPO, todos los inversionistas venden su participación al valor de empresa que se determine por la casa de bolsa, para la emisión pública.

Además, snowball que tiene el objetivo de convertirse en un agente económico importante que promueva la inversión productiva, ha trabajado para crear un espacio en donde invertir sea tan fácil como ahorrar, pero haciendo que crezca como bola de nieve, por lo que se podrá hacer la inversión de una forma fácil y rápida, a partir de hoy, 27 de enero, y solo por 15 días, en snowball.mx.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.